El Kymco Agility City PLUS es la nueva versión del scooter superventas de 125 cc
La serie Agility City de KYMCO es un gran éxito con más de 80.000 unidades matriculadas desde 2009. El nuevo modelo cuenta con un motor urbano de mejor respuesta que sigue apostando por una excelente relación calidad/precio.
3 min. lectura
Publicado: 14/04/2023 08:30
La marca taiwanesa Kymco cuenta con un exitoso historial comercial en España y su modelo Agility City es un buen ejemplo de ello.
Desde su lanzamiento en 2009, ha logrado vender más de 80.000 unidades, consolidándose como un verdadero superventas. Además, este modelo ha liderado el ranking de motos más vendidas en varias ocasiones, en todas sus categorías.
En 2020, por ejemplo, se vendieron 5703 unidades, mientras que en 2019 se comercializaron 6793 unidades de la Kymco Agility City. Y eso a pesar de que su historia de éxito en España se resume en sólo tres modelos.
El primero, lanzado en 2009, revolucionó el segmento de rueda alta y se extendió por toda la geografía española. El siguiente, presentado en 2016, fue el primer vehículo de dos ruedas en cumplir con la nueva homologación baja en emisiones, con un diseño completamente nuevo. Ya en 2020, se presentó un restyling con tres nuevas versiones cromáticas elegantes y urbanas propuesta por KYMCO España.
Finalmente, en 2023 llega el cuarto modelo de la serie, el Agility City PLUS, con una mayor respuesta de motor y la ya clásica aspiración de la marca de ofrecer una motocicleta con excelente relación calidad/precio.
Kymco Agility City PLUS
La principal novedad de la variante PLUS de la gama Agility City es su motor, que presenta una mejor respuesta que el modelo anterior y aumenta su potencia en 2 CV, concretamente hasta los 10,61 CV a 8.500 rpm.
Este nuevo motor monocilíndrico de 135 centímetros cúbicos con inyección y encendido electrónicos viene acompañado de nuevos componentes, incluyendo un ventilador, carcasa, tubo de escape y filtro de aire, que hacen evidente la evolución del modelo.
La Agility City PLUS es una motocicleta moderna, ágil y urbana, fácil de manejar y maniobrar, con un suelo plano, llanta delantera de 16 pulgadas, gran capacidad de almacenamiento, iluminación LED, frenos de disco con CBS (se encarga de automatizar la intensidad y el reparto de la frenada), panel de instrumentos digital y otros detalles que la convierten en un vehículo de dos ruedas atractivo.
La Agility City PLUS está disponible en la red de concesionarios KYMCO en tres colores (marrón, azul y blanco) combinados con asientos bitono que la dotan de un aspecto urbano y chic.
Su precio de venta al público recomendado es de solo 2399 euros, incluyendo la matrículación.
Fotos: Kymco