Que no te engañe la Mod Easy, es una bici eléctrica con sidecar que no renuncia a nada

Mod Bikes pone a la venta una bicicleta eléctrica con sidecar de estilo vintage que permite transportar al conductor y un acompañante del modo más divertido y sin renunciar a componentes de calidad. ¿Quieres conocerla?

Que no te engañe la Mod Easy, es una bici eléctrica con sidecar que no renuncia a nada
La Mod Easy Sidecar no es barata, pero es cierto que ofrece cosas muy interesantes.

3 min. lectura

Publicado: 06/09/2022 19:00

La empresa estadounidense con sede en Autin, Texas, cuenta con un catálogo de bicicletas eléctricas de estilo vintage que se ha ganado la admiración de muchos. Pero seguramente el modelo más atractivo de todos es la Mod Easy Sidecar, una bicicleta eléctrica con sidecar incorporado que hará las delicias de muchos usuarios.

La Easy Sidecar puede encargarse en dos colores: Green Army o Black Carbon. Pero eso no es lo más llamativo de esta eBike tan particular.

Prestaciones de la Mod Easy Sidecar

Lo primero que destaca en esa bicicleta es, obviamente, el sidecar, que permite transportar una persona o incluso una mascota, tanto por la ciudad como por pistas forestales y caminos en buenas condiciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Como es lógico, no estamos hablando de una bicicleta ligera, pues todo el conjunto pesa nada menos que 69,6 kilogramos, de los cuales 40 pertenecen al sidecar desmontable.

Pero eso no hace que las prestaciones del vehículo sean escasas, ya que dispone de un motor eléctrico de 750 W de potencia nominal y 1050 W de potencia máxima. Asociado a una batería Samsung extraíble de 720 Wh, permite una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía máxima de 72 kilómetros. Eso sí, el fabricante aconseja no pasar de 16 km/h con el sidecar instalado.

Así es la Mod Easy Sidecar en vivo.

Componentes de la Mod Easy Sidecar

Si hablamos de los componentes que complementan a este sidecar de estilo vintage de Mod Bikes, destacamos en primer lugar su cuadro de aluminio 6061 y sus llantas de 24 pulgadas con neumáticos Kenda.

Además, Mod recurre al Shimano Altus para el cambio de 24 velocidades y también encontramos marcas del prestigio de KMC, Selle Royal, Wellgo o Sun Race en otros componentes relevantes de la Easy Sidecar.

El sidecar está bien terminado y es confortable, aunque pequeño.

Terminamos hablando de precios. La Mod Easy Sidecar, con 5 años de garantía del fabricante, puede comprarse en España a un precio de 4190 dólares más 37,60 dólares en concepto de gastos de envío a través de la web del fabricante. Esto se traduce en unos 4258,52 euros al cambio. No, definitivamente no es una bicicleta barata. ¡Pero tampoco es una bicicleta cualquiera!

Fotos: Mod Bikes

Este artículo trata sobre...

Pixel