Los dos patinetes eléctricos baratos de Xiaomi ahora están de saldo, ¡menos de 200 euros el más rebajado!
Los patinetes eléctricos de Xiaomi, los Electric Scooter 4 Go y Lite, disfrutan ahora de una rebaja del 33 y el 38 % respectivamente, lo que deja su precio final en menos de 200 y 248 euros respectivamente.
El reciente lanzamiento de la segunda generación del Xiaomi Electric Scooter 4 Lite ha permitido a la marca china aplicar interesantes rebajas en el modelo de primera generación y en la variante Go, lo que sin duda supone una interesante noticia para aquellas personas que busquen un patinete eléctrico barato con el que desplazarse.
Y es que hablamos de los dos modelos más económicos de Xiaomi, una marca que cuenta con el Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition como tope de gama, pero que prima la relación calidad/precio.
Así es el Xiaomi Electric Scooter 4 Go
El Xiaomi Electric Scooter 4 Go es un patinete eléctrico asequible y funcional, con un sistema de plegado robusto y detalles en color naranja que le dan un toque distintivo.
Dispone de una pantalla para controlar la velocidad y los modos de uso. Su sistema de frenado combina un freno delantero regenerativo y un freno trasero de tambor, y cuenta con un faro delantero de 2 W y una luz trasera para mayor visibilidad nocturna.
El motor de 250 W alcanza una velocidad máxima de 20 km/h, adecuada para entornos urbanos, y su batería de 165 Wh ofrece una autonomía de hasta 18 km por carga.
Aunque las ruedas de 8,1 pulgadas son macizas y requieren menos mantenimiento, pueden ofrecer una conducción menos cómoda en superficies irregulares comparado con modelos de 10 pulgadas.
Ahora, gracias a un descuento del 33 %, su precio en la tienda online de Xiaomi pasa de 299,99 euros a sólo 199,99 euros.
Características del Xiaomi Electric Scooter 4 Lite
El Xiaomi Electric Scooter 4 Lite, lanzado al mercado en 2023, tiene una plataforma de 160 mm de ancho y dimensiones totales de 1100 mm de largo por 1140 mm de alto, reduciéndose a 495 mm al plegarse.
Pesa 15,6 kg y su motor de 300 W de potencia nominal (600 W máximo) permite alcanzar hasta 25 km/h en modo S, 20 km/h en modo D y 6 km/h en modo paseo. Con una batería de 187 Wh, ofrece una autonomía de 20 km y puede superar desniveles del 14 %.
El sistema de frenado incluye E-ABS en la rueda delantera y freno de tambor en la trasera. Con ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas, también permite conectividad Bluetooth a través de la aplicación Xiaomi Home para monitorizar el estado del patinete y realizar actualizaciones.
Su panel digital es intuitivo e incluye recordatorios de mantenimiento. Ahora, gracias a un 38 % de descuento, el precio ha bajado de 399,99 euros a 247,92 euros.
Fotos: Xiaomi