¿Buscas una bicicleta de carretera o Gravel de alta gama? Trek aplica 2.500 euros de descuento en 6 modelos
La gama alta de Trek disfruta ahora de un gran descuento en seis de sus modelos. Estos pertenecen a las familias Domane, Checkpoint, Émonda, Speed Concept y Madone y se caracterizan por utilizar la transmisión SRAM Red eTap AXS.
3 min. lectura
Publicado: 18/01/2024 16:00
Uno de los fabricantes más prestigiosos del mundo del ciclismo, Trek Bikes, ha puesto a disposición de los usuarios una selección de bicicletas de carretera y Gravel de alta gama con un gran descuento de 2.500 euros.
No son, por tanto, los modelos más económicos, sino los que marcan el camino de la sofisticación y la tecnología al servicio del ciclista para Trek. En total, seis modelos que ven rebajado su precio para intentar llegar a un rango más amplio de aficionados.
Todas con cambio SRAM Red eTap AXS
Además del descuento de 2.500 euros, las bicicletas Trek rebajadas tienen en común el cambio montado en todas ellas: el SRAM Red eTap AXS inalámbrico de 12 velocidades.
La bicicleta más económica de las seis agraciadas con este descuento es precisamente la única eléctrica. La Domane+ SLR 9 AXS es una eBike preparada para Gravel, que incorpora el motor TQ-HPR50 de transmisión armónica pin ring, que destaca por ser muy ligero, silencioso y compacto. Esta máquina de devorar kilómetros tiene un precio, con descuento incluido, de 9.999 euros.
Con un precio rebajado de 10.499 euros tenemos la Checkpoint SLR 9 AXS y la Émonda SLR 9 AXS, dos bicicletas. La primera, dirigida a los entusiastas del Gravel, mientras que la segunda es una escaladora nata de sólo 6,75 kilogramos de peso.
Dos réplicas de Trek-Segafredo
La siguiente en el escalafón de precios es la Domane SLR 9 AXS Gen 4, una bicicleta dirigida al gran fondo que destaca por ser una réplica de la utilizada por el equipo profesional Trek-Segafredo. Su precio rebajado es de 11.499 euros.
La Speed Concept es la bicicleta de contrarreloj de Trek y tiene un precio rebajado de 11.999 euros. Como no puede ser de otro modo, su cuadro de fibra de carbono cuenta con líneas muy aerodinámicas e incorpora manillar de triatlón. Su peso es de únicamente 8,60 kg.
El último modelo es la bicicleta aero de carretera, la Trek Madone SLR 9 AXS Gen 7. Este modelo pesa sólo 7,36 kg. y destaca por su comodidad, a pesar de que ha sido concebida con la competición en mente. Su precio rebajado es de 13.199 euros y también es utilizada por el equipo Trek-Segafredo, por lo que incorpora elementos destacables como potenciómetro y ruedas de carbono de perfil alto.
Fotos: Trek Bicycle