La Urbet Ego es una moto eléctrica española que te ofrece un diseño único y una autonomía de 120 km por sólo 3900 euros
La atrevida -y extraña- Urbet Ego ofrece prestaciones muy interesantes a precio contenido, acompañadas de un diseño único que recuerda a las Muscle Bikes. Te contamos más cosas sobre este producto originario de China.
3 min. lectura
Publicado: 20/11/2022 15:00
La marca malagueña Urbet ha sido noticia recientemente por la presentación de dos nuevos modelos eléctricos en el Salón EICMA de Milán: el Lora S de 24 CV de potencia y 360 km de autonomía y su nuevo maxi-scooter Gran Vía, dotado de motor eléctrico central de 9 kW y que puede llegar a cubrir 130 kilómetros y alcanzar los 120 km/h.
Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a fijar en el segundo modelo que la marca lanzó al mercado, y que destaca por su diseño. Si bien todos los productos de Urbet ofrecen al cliente una estética muy particular, el Ego destaca sobre el resto por varias razones.
Así es la Urbet Ego
No cabe duda, si estás buscando una moto eléctrica diferente a todas las demás, tienes que plantearte la Urbet Ego. A simple vista, su carenado moldeado llama poderosamente la atención, así como la suspensión delantera.
Esta está formada por un basculante tubular de doble brazo horizontal más propio de una suspensión trasera, lo cual supone un elemento diferenciador muy notable, tanto a nivel técnico como estético.
Montaje de la Urbet Ego, la moto más disruptiva de la marca española.
Además, la Ego -que tiene su origen en China y se comercializa en varias marcas- no es una motocicleta de grandes dimensiones, ya que cuenta con ruedas de sólo 12 pulgadas. Tampoco es demasiado pesada, pues pesa 105 kilogramos y, con su motor eléctrico de buje trasero que otorga una potencia de 3 kW, permite una autonomía de 120 kilómetros y una velocidad punta de hasta 90 km/h.
Una moto eléctrica para carnet B a buen precio
A consecuencia de todo ello, la Urbet Ego se puede conducir con el carnet de coche B, siempre y cuando este tenga una antigüedad de al menos tres años.
Otros aspectos relevantes son su carenado redondeado, su instrumentación formada por dos esferas analógicas con velocímetro y diferentes testigos incorporados. Además, incluye un tercer indicador del nivel de batería situado en el lugar típico de un depósito de combustible en las motocicletas convencionales.
la Urbet Ego, que cuenta con asiento monoplaza en voladizo, se comercializa actualmente con un precio recomendado de 3900 euros, una cantidad interesante para una motocicleta eléctrica de diseño tan exclusivo. ¿Qué te parece?
Fotos: Urbet