Nissan Navara MY2019
El modelo más polifacético de la gama Nissan llega junto a su particular carrocería tipo pick-up para hacer frente a todo y sin temor a nada. Con el Navara podrás convivir en el día a día, pero también pegarte una escapada por las montañas, playa... sin importar el tipo de terreno que pises.
4 de 4El Nissan Navara es sin duda uno de los todoterrenos de carrocería pick-up más portentosos que tenemos disponible actualmente en el mercado. En esta renovación que vimos durante el año 2019 se han reforzado muchos de los aspectos tecnológicos y de seguridad de este coche, y hoy vamos a poner a prueba su potencial donde mejor sabe hacerlo, fuera del asfalto.
Nuestra unidad del Nissan Navara equipa el acabado N-Guard 2.0, el cual le da un aspecto rudo con pinceladas como la parrilla delantera negra, embellecedores o el estribo, así como un vinilo decorativo lateral. Mecánicamente equipa el motor diésel 2.3 dCi de 190 CV, tracción total y caja de cambios automática de 7 velocidades.
Siendo uno de los modelos más destacados del mercado para realizar el trabajo más rudo, el Navara no se ruboriza lo más mínimo ante ningún obstáculo. Su poderosa tracción total y su nuevo sistema de suspensión de 5 brazos con muelles helicoidales en el tren trasero dice adiós al antiguo sistema de ballestas, lo que le da una estabilidad mucho mayor en orden de marcha.
Podremos hacernos con un Nissan Navara con carrocería tipo Doble Cabina (nuestra unidad) o con cabina tipo King Cab, la cual, aunque sigue conservando sus 4 asientos, los traseros son meramente de uso esporádico y puntual ya que este modelo está enfocado puramente para el trabajo duro, dejándonos con una caja con un espacio mayor y un precio más contenido.