Nissan Qashqai 2021 vs Peugeot 3008
El nuevo Nissan Qashqai 2021 ya está disponible, pero sus rivales cada vez son más fuertes. Uno de sus máximos contendientes es el francés, el Peugeot 3008 2021,...
Solicita más información sobre el Nissan QASHQAI nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es27.860 €32.200 €Ahorras 4.340 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Nissan QASHQAI, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
QASHQAI DIG-T 103kW (140CV) mHEV 4x2 Acenta (2025) | Desde 27.860 € | 32.200 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 140 CV | 6.3 l/100 km | ||
QASHQAI DIG-T 103kW N-Connecta (2025) | Desde 29.661 € | 34.850 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 140 CV | 6.4 l/100 km | ||
QASHQAI DIG-T 116kW (158CV) mHEV CVT Acenta (2025) | Desde 30.781 € | 35.300 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 158 CV | 6.3 l/100 km | ||
QASHQAI DIG-T 103kW (140CV) mHEV 4x2 N-Design (2025) | Desde 33.274 € | 38.200 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 140 CV | 6.4 l/100 km | ||
QASHQAI E-POWER 140 KW (190 CV) Acenta (2025) | Desde 33.704 € | 37.700 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 190 CV | 5.1 l/100 km | ||
QASHQAI DIG-T 103kW (140CV) mHEV 4x2 Tekna (2025) | Desde 34.882 € | 38.200 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 140 CV | 6.4 l/100 km | ||
QASHQAI DIG-T 116kW CVT N-Connecta (2025) | Desde 35.114 € | 37.950 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 158 CV | 6.4 l/100 km | ||
QASHQAI DIG-T 116kW mHEV CVT 4x4 N-Connecta (2025) | Desde 35.412 € | 40.450 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 158 CV | 6.9 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Nissan QASHQAI con los de cualquier otro coche del mercado.
Nissan es una marca pionera en el mercado europeo de todocaminos. Su modelo estrella es el Nissan Qashqai. Un SUV de dimensiones compactas que presume de ser un superventas y un referente en su competida categoría. El Qashqai es el fruto de un ambicioso plan estratégico que Nissan puso en marcha hace años con el objetivo de renovar por completo su oferta de producto destinada al Viejo Continente.
En el Salón del Automóvil de Ginebra celebrado en el año 2004 se presentó en sociedad un modelo conceptual. Un concept car que sentaba las bases de la primera generación del Nissan Qashqai. Un modelo que debutó en formato de producción años más tarde. Más concretamente en el Salón del Automóvil de París de 2007. Fue la primera de toda una serie de novedades que a día de hoy podemos encontrar en los concesionarios europeos.
Un total de tres generaciones y numerosas actualizaciones han permitido al Qashqai mantenerse al día en un segmento donde la competencia es voraz. Lejos de las fronteras europeas ha sido comercializado con diferentes nombres. El Qashqai también es conocido como Nissan Dualis y Nissan Rogue Sport.
A lo largo de su trayectoria comercial la gama Qashqai ha contado con una amplia variedad de versiones y/o variantes. Cabe hacer una especial mención al Nissan Qashqai+2, la versión de siete plazas (2+3+2) que se comercializó en la primera generación del modelo. Lamentablemente no tuvo mucho éxito ya que la tercera filad e asientos estaba destinada exclusivamente a niños. Fue descontinuada con la llegada de la segunda generación.
La entrada en escena de la tercera generación del Qashqai irrumpió en escena en el mes de febrero de 2021. Marcó un antes y un después en la historia comercial de este modelo. Y es que trajo consigo numerosas novedades en materia de diseño exterior, de tecnología y, sobre todo, a nivel mecánico.
En el mes de abril de 2024 se presentó la renovación del Qashqai de tercera generación. Un lavado de cara, un «facelift», con el que ponerse al día en cuestiones como el diseño exterior y el equipamiento tecnológico. Nissan aprovechó el momento para hacer ajustes en el apartado mecánico con el objetivo de mejorar la eficiencia de su popular todocamino.
Mide 4,43 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el segmento C-SUV. En su interior hay un total de cinco plazas. El espacio disponible en el habitáculo es importante gracias, en buena medida, a los 2,67 metros que alcanza la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 504 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.593 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.
Como bien hemos señalado previamente, está encuadrado en una categoría donde existe una enorme rivalidad. A diario debe enfrentarse a una larga lista de adversarios. Entre los principales rivales del Nissan Qashqai se encuentran modelos como el Peugeot 3008, el SEAT Ateca, el Skoda Karoq, el Renault Austral, el KIA Sportage, el Hyundai Tucson, el Opel Grandland, el Volkswagen Tiguan y el Citroën C5 Aircross.
La gama de motores del Qashqai ha sufrido importantes ajustes con el paso de los años. En el pasado reciente ha estado disponible junto a motores diésel. Sin embargo, la entrada en escena de la tercera generación supuso la desaparición de dichas motorizaciones. En la actualidad el SUV compacto de Nissan lo apuesta todo a los motores de gasolina y, más concretamente, a la electrificación.
El rango de potencias abarca desde los 140 CV de la mecánica de acceso hasta los 190 CV de la alternativa más prestacional. Todos los motores de gasolina disponen de tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios. En función del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática Xtronic. También hay versiones de tracción delantera y de tracción 4x4.
El Qashqai es el primer modelo de Nissan vendido en Europa con tecnología e-Power. Un interesantísimo sistema de hibridación en el que el motor eléctrico es el encargado de propulsar en todo momento el vehículo mientras que el motor térmico (de gasolina) desempeña el papel de generador eléctrico para cargar una batería de iones de litio.
Al estar electrificadas, todas las motorizaciones disponibles en la gama Qashqai lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
El Nissan Qashqai se fabrica en Europa. Más concretamente, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones de Nissan localizadas en Sunderland, Inglaterra (Reino Unido).
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi coche*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Nissan QASHQAI
El nuevo Nissan Qashqai 2021 ya está disponible, pero sus rivales cada vez son más fuertes. Uno de sus máximos contendientes es el francés, el Peugeot 3008 2021,...
El Nissan Qashqai 2025 ha recibido una ligera actualización por fuera y por dentro respecto a la versión anterior lanzada a principios de 2021, por lo que, en...
Ver galeríaEl Nissan Qashqai siempre ha sido la referencia a seguir en el segmento de los todocamino. Su historia habla por sí misma. Su última generación trae consigo importantes...
Ver galeríaLa gama SUV de Nissan siempre ha estado considerada como la precursora del cambio. Desde el Juke al X-Trail, pasando por los Ariya y Qashqai, la marca japonesa...
Ver galeríaEl renovado Nissan Qashqai está en oferta con un descuento que supera los 8.000 €. El SUV compacto de Nissan ha estrenado una importante actualización que le permite...
El renovado superventas de Nissan está listo para asaltar los concesionarios. El nuevo Nissan Qashqai 2025 ya tiene precios en España. La tercera generación del SUV compacto japonés...
Las ventas de coches en Europa han cerrado el mes de marzo de 2024 con 1.377.541 unidades matriculadas. Una cantidad de automóviles que, comparada con la registrada en...
Los prototipos del Nissan Qashqai Facelift 2024 continúan su programa de desarrollo. El exitoso SUV compacto de la marca japonesa ha sido cazado nuevamente en pruebas, unas interesantes...
Ver galeríaLa tercera generación del Nissan Qashqai lleva un par de años a la venta. El exitoso SUV japonés, que siempre se ha colado en los primeros puestos de...
Ver galeríaLa tercera generación del SUV más vendido de la marca nipona ya prepara una puesta al día. La competencia viene pisando más que fuerte y su reinado en...
Ver galeríaOferta Motor.es27.860 €32.200 €Ahorras 4.340 €