Nissan Qasqai 2018 Tekna+MY2028
Fotos de la segunda generación del Nissan Qashqai del año 2018 en Azul Vivid. Su equipamiento es el Tekna+, es el más alto de gama por eso es tan atractivo. Puedes verlo por dentro y por fuera.
2 de 3El año pasado la segunda generación del Nissan Qashqai recibió una actualización importante con nuevo equipamiento y un aspecto más moderno. Probamos la versión de gasolina del popular SUV japonés, el pequeño motor 1.2 DIG-T de 115 CV que sorprende por su suavidad aunque no brilla por su empuje.
El versátil crossover de Nissan destaca por su amplio equipamiento de seguridad y confort, en especial en la unidad que hemos probado con el acabado Tekna+ que supone el tope de gama.
Equipa por tanto todo lo que puede un Qashqai: faros Full LED direccionales, varios elementos en cromo mate como las molduras de los paragolpes o las carcasas de los retrovisores, las llantas de aleación de 19 pulgadas, un práctico parabrisas delantero calefactable y una antena de radio con estilo de aleta.
El Qashqai no es sobresaliente en ningún aspecto pero en todas las facetas cumple bien: su virtud es ser el punto medio.