30.000 unidades del Opel Corsa ya han sido reservadas

El Opel Corsa 2014 todavía no ha llegado al mercado. Pero esto no significa que no se haya vendido. 30.000 unidades reservadas antes de su venta. Con precios que parten de los 13.540 euros, el Opel Corsa 2014 ya tiene reservadas 30.000 unidades en toda Europa. Una cifra récord para un coche que todavía no está a la venta.

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Publicado: 22/10/2014 17:00

El precio de partida del Opel Corsa 2014 es de 13.540 euros para la versión de tres puertas

Que un modelo no esté todavía a la venta no significa que no se pueda comprar. No nos estamos refiriendo a coleccionistas que se hacen con las primeras unidades de cada modelo, no. Nos estamos refiriendo a que Opel acaba de anunciar que ya ha recibido más de 30.000 reservas para hacerse con uno de los nuevos Opel Corsa.

El Corsa 2014 fue presentado oficialmente en el pasado Salón de París 2014. Estéticamente presenta un aspecto renovado con respecto a la generación anterior. Pero esta quita etapa del Corsa llega con la vitola de ser el más moderno hasta la fecha. Algo poco significativo, teniendo en cuenta que no sería justo compararlo con las primeras versiones del mismo.

Sin embargo sí que ha llamado la atención de la clientela europea. 30.000 reservas son muchas reservas, Opel tenía claro que lo iban a vender como churros, pero creo que ni ellos mismos pensaban de la magnitud que alcanzaría. Está claro que tiene que ser un momento de júbilo para sus directivos que últimamente habían visto como las ventas se desplomaban.

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El precio de partida para un nuevo Opel Corsa es de 13.450 euros. Se trata de la versión Expression con motor gasolina de 1.4 litros con 75 CV de potencia y tres puertas. A este precio hay que sumarle 525 euros si se desea adquirir dos puertas más. Las primeras unidades se pondrán a la venta con la llegada del año 2015, quién sabe cuántas reservas habrá en ese momento, pero todo parece indicar que muchas.

El nuevo Corsa representa la quinta generación del compacto alemán. Su fabricación se llevará a cabo en la planta zaragozana de Figueruelas y en Eisenach, Alemania. Con su llegada, Opel pretende recuperar su parte perdida del pastel, donde últimamente se han beneficiado los Clio, Fiesta y Polo. Sin lugar a dudas se presenta una batalla cruenta y apasionante por el dominio del segmento B.

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