Abarth 695 Biposto Record, el 500 más exclusivo que existe
Abarth anuncia una nueva edición limitada denominada 695 Biposto Record. Se trata del 500 más radical de serie, el 695 Biposto, al que le añade unas dosis extra de exclusividad que lo convierte en la versión más cara del utilitario.
2 min. lectura
Publicado: 19/11/2015 17:00
A FIAT les encanta las ediciones exclusivas del 500 y a nosotros también. La última, se trata de una versión especial y limitada del Abarth 695 Biposto. La versión más radical del utilitario italiano eleva su exclusividad gracias a esta versión del que sólo se fabricarán133 unidades y de precio notablemente superior.
Sólo 133 unidades
Si ya de por si el Abarth 695 Biposto -por 40.900 euros- tiene un precio difícil de afrontar por la mayoría, el nuevo Abarth 695 Biposto Record -52.300 euros- se esconde tras un abismo accesible sólo para los mayores amantes del preparador. Esta edición conmemora el 50 aniversario de los récords de aceleración de Carlo Abarth.
Con lo complicado que resulta justificar el precio del 695 Biposto la edición especial 'Record' es un reto aún más duro. Ambos comparten la misma mecánica, el Fiat 500 más radical posee un cuatro cilindros turboalimentado de 1.4 litros que ofrece 190 CV y 250 Nm de par máximo que, en combinación con su cambio manual en H, mueve sus 997 Kg de peso de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.
El Fiat 500 más exclusivo cuesta 52.300 euros
Lo que hace tan especial al Abarth 695 Biposto Record es el exclusivo tono Modena Yellow de su carrocería junto a las llantas OZ de 18 pulgadas multiradio en acabado Tar Cold Gey, emblemas 695 Records y la placa enumerada que demuestra que nuestra unidad es única. En el interior encontraremos decoraciones especiales y un par de asientos deportivos con arneses de cuatro puntos de anclaje.
El resto de componentes lo complementan los ajustes específicos de chasis y suspensiones por parte de Abarth, sistema de frenado Brembo de gran tamaño y escape Akrapovic que mejora el rendimiento y de paso le otorga un sonido envidiable.
Fuente: Abarth