AC Schnitzer potencia la estética deportiva del BMW Serie 1 con nuevos equipamientos
Con cuentagotas y pausadamente, el preparador alemán especializado en los modelos de BMW presenta un nuevo lote de equipamientos especiales para el Serie 1. El compacto alemán de tracción delantera adopta una estética más radical, gracias a componentes especiales de AC Schnitzer.
3 min. lectura
Publicado: 29/06/2020 09:00
El pasado mes de febrero, AC Schnitzer presentó una gama de accesorios especialmente diseñados para el Serie 1, con los que las diferentes versiones del compacto aumentaba la deportividad, incluyendo también al más extremo de la gama, el M135i xDrive.
Ahora, a mitad del año, el preparador vuelve a la carga con nuevos componentes, incluyendo un sistema de escape deportivo, un nuevo spoiler colocado al final de techo, mucho más prominente y llamativo y un paragolpes delantero que también dispone de un nuevo divisor aerodinámico, unas mejoras que son completamente independientes de si el compacto monta el paquete deportivo M Sport original o no.
Estos accesorios se suman a los presentados en el segundo mes del año, entonces más limitados a una suspensión especial con muelles y amortiguadores configurados para ofrecer un comportamiento dinámico más deportivo, y que enfatizan mucho más el aspecto al reducir también la altura de la carrocería al suelo entre 25 y 35 milímetros, más apreciable que los 10 milímetros del chasis M.
Una estética que también se complementa con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, con un diseño de estrella, de cinco radios dobles y acabadas en dos colores o en antracita, con una terminación oscurecida. Un ejercicio de tuning muy discreto para el modelo de acceso a la gama de BMW que también suma neumáticos Hankook en medida de 225/35 R19, estándar en las cuatro ruedas.
Los accesorios están disponibles para las versiones 118d, 120d, 120d xDrive y el M135i xDrive, junto con adhesivos decorativos para al carrocería. Además, también se han diseñado mejoras para el interior, como unas nuevas levas de aluminio que sustituyen a las originales montadas en el volante, y el mismo material utilizado para los pedales y el reposapiés.