AC Schnitzer presenta su kit personalización para el nuevo BMW Serie 4 Coupé
El preparador de Aquisgrán especialista en los modelos de BMW presenta su nuevo paquete especial para el reciente Serie 4 Coupé. Los de AC Schnitzer ya tienen listo el programa de personalización para el deportivo de los bávaros, que reafirma la deportividad original por todos los ángulos. Unas opciones que llegarán en febrero.
3 min. lectura
Publicado: 04/12/2020 19:00
Las primeras unidades del nuevoBMW Serie 4 Coupé empezarán a llegar a los concesionarios a principios de 2021, por lo que los interesados que quieran un plus de deportividad y una personalización más exclusiva de los accesorios originales, están de enhorabuena. AC Schnitzer ya tiene listo su kit especial para el deportivo germano.
El preparador de Aquisgrán acumula una larga experiencia aportando una nueva imagen a los modelos de BMW, y con el controvertido G22 no podía ser menos. Lo más curioso es que el especialista mantiene el elemento que se ha convertido en el más discordante entre los fans de la firma alemana, una forma mucho más moderna de los dos riñones que cambia por completo la fisonomía frontal.
Las mejoras se centran en un nuevo divisor delantero y se extienden a la parte trasera a través de nuevos faldones laterales. En la parte posterior, el coupé refuerza su lado más deportivo con un nuevo spoiler con una marcada canalización central en el borde de la tapa del maletero y hecho de plástico reforzado con fibra de carbono CFRP. El que más llama la atención, a pesar de que se ofrece un spoiler adicional en color carrocería para la parte final del techo.
La casa alemana de tuning también cuenta en el nuevo catálogo con hasta tres diseños de los escapes traseros, en acabado cromado, oscurecido o con encamisados especiales de fibra de carbono. Las llantas de aleación también son objeto de mejora con opciones de 19 y 20 pulgadas y con diferentes acabados, incluyendo el tradicional bicolor o el antracita, y con detalles de aluminio para el interior, los pedales, los radios del volante y las levas del cambio.
El preparador también contempla mejoras de chasis, con muelles más deportivos, que rebajan la carrocería en tres alturas posibles: entre 20 y 25, entre 20 y 30 y entre 25 y 35 milímetros. También se puede bajar la altura de los puntales de la suspensión entre 15 y 25 milímetros. Una mejora que se traduce positivamente en el comportamiento dinámico, y a los que se sumarán en unos meses las correspondientes mejoras de prestaciones.