Accesorios M Performance, más madera para los BMW M5 y M6
BMW presenta una nueva línea de accesorios M Performance para sus M5 y M6. En el catálogo podemos encontrarnos desde accesorios estéticos exteriores e interiores, junto a otros que mejoran el rendimiento. Los accesorios M Performance estarán disponibles para los nuevos BMW M5 y BMW M6 en todas sus versiones (Coupe, Gran Coupe o Convertible), y todos ellos tienen en común una cosa: más deportividad.
2 min. lectura
Publicado: 15/10/2013 15:00
La línea de accesorios M Performance de BMW estará disponible próximamente para el BMW M5 y para todos los BMW M6, ya sea en versión Coupe, Gran Coupe o Cabriolet. Así, estos accesorios M Performance ofrecerán más deportividad para los M5 y M6, tanto en exterior como en interior, pudiendo escoger entre una gran variedad de elementos para personalizar de forma más deportiva cualquiera de estos modelos.
Estos accesorios M Performance están diseñados por la división M de BMW, y reciben su inspiración directamente de los circuitos, aunque obviamente están completamente homologados para la carretera.
En el caso de los actuales M5 y M6, se ofrece una completa gama que, para el exterior, incluye la clásica banda tricolor de BMW M para ambos paragolpes o numerosos elementos aerodinámicos fabricados en fibra de carbono, como difusor trasero, alerón posterior o carcasas exteriores de los espejos retrovisores.
También se ofrece un escape deportivo Akrapovic de titanio, que ahorra diez kilogramos de peso con respecto al de serie y mejorará el sonido de los motores V8 de los M5 y M6.
Además, M Performance también oferta una nueva parrilla delantera en acabado negro brillante, o un paquete que incluye frenos carbonocerámicos con pinzas de seis pistones, en combinación con llantas de aleación de 20 pulgadas de diseño exclusivo, muy adecuados para circuito.
En el interior, la personalización es todavía más amplia, y abarca molduras en fibra de carbono, pedales de aluminio, volante deportivo en Alcantara (que ofrece información extra para cambiar de marcha o de fuerzas G, por medio de LEDs) o alfombrillas exclusivas.
No se han anunciado precios, pero cada elemento podrá adquirirse por separado en los concesionarios oficiales de BMW, dentro de su línea de accesorios.
Fuente: BMW Press