Más funcionalidad y practicidad para el nuevo Opel Combo con estos accesorios
El nuevo Opel Combo estrena unos interesantes y prácticos accesorios con los que aumentar la funcionalidad de este vehículo compacto tanto en su versión de pasajeros (Combo Life) como para el vehículo comercial ligero (Combo Cargo). Desde portabicicletas hasta asientos para niños pasando por cofres de techo y protección para el compartimento de carga. Los accesorios ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios de Opel.
4 min. lectura
Publicado: 04/02/2019 21:00
No hace mucho tiempo que el nuevo Opel Combo ha desembarco en los concesionarios españoles. Disponible tanto en versión de pasajeros como en vehículo comercial ligero, este vehículo compacto caracterizado por su aspecto multifuncional comparte desarrollo con otros superventas del segmento, el Citroën Berlingo y el Peugeot Rifter. Al formar parte del Grupo PSA, Opel se ha beneficiado de la experiencia del fabricante francés en el mercado de los LCV.
Con el objetivo de aumentar su funcionalidad y practicidad la marca del rayo ha anunciado toda una serie de accesorios para el nuevo Opel Combo. Estos accesorios se ofrecerán para las dos variantes del modelo, el Opel Combo Life y el Opel Combo Cargo. Nuevos lugares portaobjetos, protecciones adicionales y equipamiento enfocado a familias con niños pequeños. Estos son algunos de los accesorios.
La gama de accesorios Combo permite adaptar el modelo de Opel a unas necesidades y estilo de vida concreto. Tenemos desde portabicicletas y asientos para niños hasta cofres de techo, asistentes de estacionamiento delantero y trasero y protección para el compartimento de carga. También hay unos kits de enganche de remolque fijos o desmontables con un conector de 13 pines para el sistema eléctrico.
Entrando en detalle sobre la selección de portabicicletas para el Opel Combo, los hay de techo en combinación con base de aluminio hasta los que se instalan en el enganche de remolque. Para los modelos Combo que cuentan con puertas traseras hay disponibles unos nuevos portaequipajes de acero o aluminio, con rodillos de carga integrados para facilitar la carga/descarga.
Para organizar el área de carga o el maletero y protegerla de rasguños y/o manchas, hay diferentes componentes realizados a medida que incluyen pisos de madera y protección de plástico que se ajusta a los lados del área de carga. En el caso concreto del Opel Combo Life, hay una bandeja de carga de goma flexible que protege el maletero de la humedad y la suciedad. También hay un organizador con dos particiones.
Siguiendo con los accesorios y novedades para el interior del nuevo Opel Combo, las nuevas alfombrillas antideslizantes protegerán el piso del vehículo de la suciedad, barro, agua y la sal de las carreteras. A ello debemos de sumar una gama de asientos infantiles y sistemas de retención. Para ofrecer un plus de seguridad y confort a los ocupantes de las plazas traseras, entre los accesorios encontramos una red de seguridad (malla metálica) que se instala detrás de los asientos posteriores. Para el Combo Life hay además unas cortinillas para las ventanas traseras y laterales.
Fuente: Opel