Así queda un Ferrari LaFerrari tras chocar contra tres vehículos aparcados
El conductor de un Ferrari LaFerrari pierde el control y termina chocando con tres vehículos aparcados en las calles de Budapest. El superdeportivo híbrido necesitará estar un tiempo sin ver la luz del sol por la imprudencia de su propietario.
3 min. lectura
Publicado: 02/11/2015 15:00
Este es el aspecto de un Ferrari LaFerrari tras impactar contra tres vehículos aparcados. Sucedió en Budapest (Hungría), el propietario del superdeportivo italiano salía de un taller de reparaciones a lomos de su flamante híbrido de 965 CV y de algún modo terminó sufriendo un accidente que me temo que lo volverá a este durante un tiempo.
El suceso ocurrió este mismo fin de semana. Por suerte parece que durante el accidente no se registró ningún herido, ni siquiera el conductor del LaFerrari. La policía se encuentra en estos momentos investigando lo sucedido pero los informes preliminares hablan que la culpa fue la imprudencia del conductor.
Parece ser que los neumáticos en frío del Ferrari no proporcionaron la tracción suficiente cuyo resultado fue una pérdida del control del vehículo y el posterior triple impacto. Supongo que ya te imaginas la escena: nada más salir por la puerta del taller, pitosón al acelerador y directos al desastre. El dinero puede comprar casi todo, pero no el sentido común.
Parece que pasará un buen tiempo en el taller ya que la parte frontal derecha ha sido dañada. En un vehículo convencional la reparación no debería de ser un gran problema, pero cuando hablamos de un deportivo de 1,3 millones de euros y 965 CV las intervenciones deben ser muy precisas.
Y ya van cuatro...
Esta es la cuarta unidad de la que tenemos constancia de accidente, de las 499 que existe por todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2013, el superdeportivo y exclusivo híbrido de Ferrari parece que no ha tenido gran suerte con algunos de sus propietarios. El primer incidente ocurrió en ese mismo año a causa de un encuentro con un camión.