Alfa Romeo Giulia 2020, llega la berlina deportiva con mínimos cambios
La marca del "Biscione" da una vuelta de tuerca al Giulia de cara a la segunda mitad de su vida comercial. Alfa Romeo implanta cambios en el modelo prestando especial atención a las ayudas a la conducción. La gama 2020 del Alfa romeo Giulia estará en los concesionarios desde principios de 2020.
4 min. lectura
Publicado: 19/11/2019 14:20
Ya te lo avisamos, la gama del Alfa Romeo Giulia afrontará la segunda parte de su vida comercial con mejoras, pero más cercanas a un reequipamiento que a cambios más profundos.
El fabricante italiano mantiene la esencia elegante y deportiva de la berlina, con una nueva gama de colores de carrocería. La nueva paleta se divide en cuatro categorías ofreciendo a los clientes nada menos que 16 posibilidades de elección, divididas en cuatro colecciones:
Colección | Colores |
---|---|
Competizione | Blanco Trofeo, y Rojo Competizione |
Metal | Verde Visconti, Gris Vesubio, Gris Stromboli, Gris Silverstone, Gris Vulcano, Azul Misano, Azul Montecarlo, Azul Anodizzato y Blanco Lunar |
Solid | Blanco, Rojo Alfa y Negro |
Old Timer | Ocre Junior GT y Rojo Villa d'Este 6C * |
Por dentro, estrena un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas y una nueva táctil de 8,8 pulgadas del sistema de info-entretenimiento. En el túnel de transmisión, las novedades son la palanca de cambios, un motivo decorativo de la bandera italiana y una nueva superficie de carga inalámbrica, al igual que el volante, incluyendo también nuevos asistentes de conducción autónoma de nivel 2:
- Ayuda de mantenimiento en carril
- Detector activo de ángulo muerto
- Control de crucero activo con reconocimiento de señales de tráfico
- Asistente en atascos y en autopista
- Detector de atención al conductor
En equipamiento, la berlina italiana también mejora la dotación incluyendo de serie los servicios telemáticos de "Alfa Connected Services", incluyendo cuatro aplicaciones de serie: "My Assistant" de llamada de emergencia, "My Remote" para acceder a funciones del vehículo, "My Car" para controlar el mantenimiento del vehículo o "My Navigation" para enviar destinos desde el smartphone o web.
Alfa Romeo conservará también los cuatro niveles de equipamiento actuales, distinguiendo entre un estilo más clásico a uno más deportivo pasando por líneas más sofisticadas, y con un completo equipamiento en cada una de ellas:
Super
- Pantalla táctil de 8,8"
- Cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7"
- Frenado automático de emergencia
- Aviso de salida de carril
- Control de velocidad de crucero
- Faros de xenón
- Sensores de aparcamiento traseros
Ti (añade al anterior)
- Inserciones de madera y piel en el salpicadero
- Asientos calefactados con ajuste eléctrico de 8 posiciones tapizados en Alcantara
- Banqueta trasera dividida
- Marcos de las ventanillas cromados
- Pedales de aluminio
Sprint (añade al anterior)
- Volante deportivo
- Llantas de aleación de 19"
- Detalles decorativos "Dark Miron"
- Inserciones decorativas de aluminio
- Asientos tapizados en piel y tela
Veloce
(añade al anterior)
- Asientos delanteros deportivos tapizados en cuero calefactados y eléctrico de 6 posiciones
- Detalles de fibra de carbono
- Llantas de aleación de 20"
El nuevo Giulia 2020 se ofrece con una gama de mecánicas revisada, con tres opciones de gasolina y un turbodiésel. En gasolina, un único bloque de 2.0 litros con 200 CV, tracción trasera y cambio automático de 8 velocidades, la misma configuración disponible en el 2.2 MultiJet de 160 CV, mientras que las versiones más potentes son gasolina y se ofrecen con 210 y 280 CV, tracción total y cambio automático de 8 velocidades.