Se filtran los motores del Alfa Romeo Giulia, desde 150 CV y versiones de tracción total
Una filtración ha desvelado antes de tiempo la gama completa de motores del Alfa Romeo Giulia. Aparece el diésel 2.2 JTDM de 150 CV como motor de acceso, versiones de tracción a las cuatro ruedas y hasta tres modelos provistos del V6 de Ferrari.
3 min. lectura
Publicado: 16/11/2015 10:38
La oferta de motores del Alfa Romeo Giulia sale a la luz. Hasta el momento teníamos en mente solo la versión tope de gama con corazón Ferrari presentada inicialmente. Pero aparte del de Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde existen otras variantes más convencionales para el resto de mortales.
2.2 JTDM Turbo diésel de 150 CV para la versión de acceso
Según la lista filtrada, la berlina media de Alfa Romeo estará provista de diferentes versiones del bloque diésel 2.2 JTDM, un gasolina de 2.0 litros y el tope de gama con el 2.9 V6 de origen Ferrari. Transmisiones manuales, automáticas y una con cambio de doble embrague en exclusiva para el tope de gama. La propulsión trasera es de serie pero contará con tracción total en las versiones más altas de cuatro cilindros.
Alfa Romeo Giulia diésel
Motor | Potencia | Transmisión | Tracción |
---|---|---|---|
2.2 JTDM | 150 CV (110 kW) | Manual 6v | Trasera |
2.2 JTDM | 150 CV (110 kW) | Automática 8v | Trasera |
2.2 JTDM | 180 CV (133 kW) | Manual 6v | Trasera |
2.2 JTDM | 180 CV (133 kW) | Automática 8v | Trasera |
2.2 JTDM | 210 CV (154 kW) | Automática 8v | Total |
Alfa Romeo Giulia gasolina
Motor | Potencia | Transmisión | Tracción |
---|---|---|---|
2.0 GME T4 | 200 CV (147 kW) | Automática 8v | Trasera |
2.0 GME T4 | 250 CV (184 kW) | Automática 8v | Total |
2.0 GME T4 | 280 CV (206 kW) | Automática 8v | Trasera |
2.0 GME T4 | 280 CV (206 kW) | Automática 8v | Total |
Alfa Romeo Giulia V6 QV
Motor | Potencia | Transmisión | Tracción |
---|---|---|---|
2.9 Twin-Turbo V6 | 500 CV* | Manual 6v | Trasera |
2.9 Twin-Turbo V6 | 500 CV* | Doble Embrague 7v | Trasera |
2.9 Twin-Turbo V6 | 490 CV | Automática 8v | Trasera |
*Inicialmente la potencia máxima era de 510 CV. ¿Cambios de última hora o errata?
La fuente indica que a esta gama llegarán otras opciones intermedias como un 2.0 GMT T4 de 330 CV o un poderoso 3.0 Twin-Turbo V6 diésel de 340 CV para colmar la oferta diésel. Seguiremos atentos a las novedades del Alfa Romeo Giulia.
Fuente: Autoevolution vía Facebook