Nueva filtración del Alfa Romeo Tonale 2022, ¡esta vez los equipamientos!
Nuevo descuido de Alfa Romeo en el desarrollo del nuevo SUV compacto. El paquete de los seis prototipos del nuevo Tonale 2022 a otras instalaciones ha desvelado los niveles de equipamientos del SUV compacto. Una filtración desinteresada de la marca italiana, que ha sido aprovechada para tomar unas interesantes fotos espía.
4 min. lectura
Publicado: 04/11/2021 09:00
No han hecho nada más que empezar las filtraciones sobre el Alfa Romeo Tonale 2022. Si hace unas horas que se han filtrado inéditas imágenes del interior del futuro SUV compacto, ahora es el turno de los niveles de equipamiento. Esta vez no ha sido una filtración, sino un descuido que ha sido aprovechado para tomar una completa serie de fotos espía, que ya te hemos adelantado de seis prototipos.
Desgraciado descuido para los de Alfa Romeo, y afortunado para los que podemos ir conociendo más detalles, a pesar de que es algo habitual en la marca de Arese, que se empeña en identificar a sus prototipos con una etiqueta en la que figuran los datos de cada una de las unidades que ha enviado a instalaciones de FIAT Lancia LCV. Y en estas fotos espía de «Gabetz Spy Unit» se confirma que, al menos, tres de las unidades del Tonale disponen del motor de gasolina de 1.3 litros GSE T4.
Dura última etapa para el Alfa Romeo Tonale, las filtraciones van a ser la tónica
Sin embargo, la firma del Cuore Sportivo no lo identifica de tal forma más técnica, sino que recurre a una escritura más tradicional con todos los dígitos de la cilindrada, «1300». Y a la que acompaña del nivel de acabado y del equipamiento. Así, salvo cambio que no esperamos, la gama del nuevo Tonale 2022 ofrecerá tres niveles ya conocidos en otros modelos de Alfa Romeo, los «Super», «TI» y «Veloce». Pero ojo, que se sumará un cuarto no utilizado hasta ahora, el de «Junior».
Si seguimos la lógica actual para estructurar la gama del Tonale, el inédito «1300 Junior» será el más básico, y le seguirán los «1300 Super», «1300 TI» y culminando la gama con el exclusivo «1300 Veloce». Una versión mecánica intermedia que contará con 150 CV de potencia y se ofrecerá con cambio automático de 8 velocidades y tracción delantera. La gama también contempla el avanzado motor de gasolina MHEV de 1.5 litros con 180 CV, el conocido diésel de 1.6 litros y dos híbridos enchufables.
Como si se tratase de un paquete enviado, la etiqueta también muestra el código oficial del modelo de producción comercial -622- lo que indica que la firma ya tiene preparada también la distribución de la gama con la que asaltará el mercado poco antes de arrancar el verano; a partir de principios del mes de junio en los principales mercados europeos, incluida también España. Una demostración más de que todos los departamentos trabajan al unísono para el lanzamiento de uno de los modelos más importantes de la marca en los últimos años.
Fotos: Facebook Gabetz Spy Unit