Da Costa y Habsburg se unen a Jackie Chan para Daytona
António Félix da Costa y Ferdinand Habsburg serán los dos últimos pilotos de Jackie Chan DC Racing en las 24 Horas de Daytona. Ambos pilotos se subirán al segundo Oreca 07-Gibson de la formación en el que competirán junto a Alex Brundle y Ho-Ping Tung.
2 min. lectura
Publicado: 24/12/2017 17:00
Jackie Chan DC Racing ha anunciado sus dos últimos pilotos de cara a las 24 Horas de Daytona, prueba en la que competirán con dos unidades del Oreca 07-Gibson. El equipo, que ya tenía una alineación con grandes nombres, suma dos nuevos talentos que poner a los mandos de sus dos LMP2. No obstante, los dos pilotos anunciados son António Félix da Costa y Ferdinand Habsburg. El primero es piloto oficial de BMW Motorsport en el DTM, en la Fórmula E y en el naciente proyecto de la marca en la clase LMGTE-Pro del WEC, mientras que el segundo es proviene de la Fórmula 3.
António Félix Da Costa y Ferdinand Habsburg se subirán en el Oreca del equipo en el que se mantienen dos de los pilotos habituales del equipo en el WEC como son Alex Brundle y Ho-Pin Tung. En este aspecto, Daytona supondrá el debut de Da Costa y Habsburg en una carrera de resistencia de prototipos, por lo que los pilotos de la formación anglo-china deberán poner la dosis de experiencia para sobrevivir en este tipo de carreras. Por su parte, cabe recordar que en el prototipo hermano unirán fuerzas cuatro pilotos de talla mundial de Lance Stroll, Robin Frijns, Felix Rosenqvist y Dani Juncadella.
Aunque se trata de una alineación de alto nivel, el plan inicial de Jackie Chan DC Racing no tenía previsto contar con Da Costa y Habsburg. De hecho, la idea inicial era hacerse con los servicios de un solo piloto ya que estaba previsto que Thomas Laurent, estrella destacada del equipo, estuviera presente con el equipo en las 24 Horas de Daytona. Sin embargo, su fichaje por el equipo Rebellion Racing, con cierta polémica por temas contractuales, ha obligado al equipo a valorar otras opciones y finamente contar con esta pareja de pilotos para uno de sus dos prototipos.
Fuente: Motorsport.comFotos: DTM