Así son los asientos del nuevo Ford Focus ST que llegará en 2019

Una vez más, nos asomamos al interior del nuevo Ford Focus ST 2019. Gracias a estas nuevas fotos espía podemos descubrir con todo lujo de detalles cómo serán los asientos delanteros y traseros que montará la versión ST de la nueva generación del Ford Focus. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar al próximo año.

Así son los asientos del nuevo Ford Focus ST que llegará en 2019

4 min. lectura

Publicado: 29/10/2018 13:00

Ford Focus ST 2019 - foto espía interior

Así son los asientos delanteros que montará el nuevo Ford Focus ST. Llegará al mercado en el año 2019.

Sin lugar a dudas la nueva generación del Ford Focus ST es uno de los modelos más fotografiados de los últimos meses. Son numerosos los avistamientos que han realizado nuestros fotógrafos espía. Ello nos ha permitido seguir de manera minuciosa todo el proceso de desarrollo de la esperada versión de carácter deportivo y radical que desembarcará para aportar un plus de «picante» a la gama del Ford Focus.

Una vez más el nuevo Ford Focus ST 2019 ha sido fotografiado. Y al igual que en otras ocasiones, podemos asomarnos a su interior. Sin embargo, la gran novedad de este nuevo set de instantáneas es que podemos descubrir con todo lujo de detalles cómo serán los asientos del nuevo Focus ST. La versión deportiva lucirá una configuración interior específica y una dotación de serie a la altura de lo que cabría esperar de cualquier modelo de Ford con estas siglas.

Los asientos delanteros del nuevo Ford Focus ST estarán firmados por Recaro. El especialista es el encargado de equipar al Focus ST con unos interesantes asientos de corte deportivo que lucen varios detalles a destacar. La insignia ST aparece en el respaldo y para el tapizado se ha optado por un patrón discreto a la par que elegante. Sin estridencias. Los detalles en blanco de la parte superior contrastan muy bien con las costuras inferiores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online
Ford Focus ST 2019 - foto espía interior

Los asientos delanteros del nuevo Ford Focus ST lucen la insignia de la versión y están firmados por Recaro.

Los reposacabezas de los asientos delanteros no estarán integrados y pueden ser regulados en altura. La forma del respaldo y de la parte inferior denota que ofrecerá una buena sujeción lateral. Perfecto para aquellos conductores que quieren disfrutar de una jornada de diversión por carreteras reviradas de montaña.

En cuanto a los asientos traseros del nuevo Ford Focus ST 2019, se intuyen más convencionales, aunque su tapizado y combinación de colores les permite estar en la línea del diseño de los asientos Recaro delanteros. El hecho de que Ford no se haya molestado en cubrir partes del interior revela que la puesta de largo de esta versión está más próxima de lo que cabría esperar.

Como se puede apreciar en estas fotos espía, la unidad cazada cuenta con una caja de cambios automática, un hecho que ratifica los últimos informes que señalan la posibilidad de optar por ése tipo de transmisión o por un cambio manual a la hora de configurar el compacto deportivo. Unos informes que señalan, además, que bajo el capó del nuevo Focus ST habrá un motor de cuatro cilindros con unos 275 CV. Su desembarco en los concesionarios se producirá en 2019.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Este artículo trata sobre...

Pixel