Aston Martin DB10, la película 'Spectre' de James Bond ya tiene su coche protagonista
Aquí tenemos el Aston Martin DB10, uno de los protagonistas más exclusivos de 'Spectre', la nueva película de James Bond, en nuevas imágenes reales desde el estudio. Con el Aston Martin DB10, que se estrenará en primicia en 'Spectre', el fabricante británico ha estrenado una evolución en su diseño, con una elegancia todavía mayor.
4 min. lectura
Publicado: 02/02/2015 13:00
'Spectre', la próxima película de James Bond, aspira a ser todo un sueño. Y no nos referimos a sus cualidades intrínsecas cinematográficas, que también podría tenerlas, sino a su reparto de automóviles, que serán tan protagonistas como los propios actores. Toda una tradición en la saga de James Bond, que en 'Spectre' estrenará en exclusiva un nuevo modelo emblema de Aston Martin.
El Aston Martin DB10 será conducido por James Bond en 'Spectre'. Será en la pantalla del cine donde el sucesor del DB9 realice su presentación, pero de momento la nueva entrega del agente 007 está en pleno rodaje, y de ahí es de donde provienen estas fotografías, en las que podemos ver al DB10 en sus primeras imágenes reales.
Filtradas por la página Supercar Events en Facebook, el Aston Martin DB10 se deja ver en pleno estudio de rodaje, mostrándonos con más detalle su frontal y trasera. Diseñado específicamente para ser el nuevo coche de James Bond, el Aston Martin DB10 incluye un diseño bastante evolucionado con respecto a lo que nos tenían acostumbrados los de Gaydon, aunque siempre manteniendo su imagen de marca más característica e identificable.
Con ligeras influencias tomadas del clásico Aston Martin DB5, el nuevo DB10 incluye un diseño más limpio y minimalista en su frontal, con unos faros más estilizados y la ya típica parrilla de láminas horizontales de Aston, ahora situada en una posición inferior y con un estilo un poco diferente con respecto a los actuales modelos de la marca.
Se dice que el diseño del Aston Martin DB10 influirá en los futuros modelos de la marca, que se basarán en un nuevo lenguaje de diseño que tomará prestados muchos de los trazos del DB10. También nos gustaría ver pronto al Aston Martin DB10 como modelo de producción, pero en caso de que eso finalmente suceda, todavía se hará de rogar.
Por el momento se han construido diez unidades prototipo del DB10, que aparecerán en 'Spectre'. Intuimos que varias de estas diez unidades serán destruidas en el rodaje de la nueva película de Bond, donde no faltará mucha acción, persecuciones sobre las carreteras o explosiones. Y no será el único deportivo británico de lo más exclusivo en robar planos de cámara: el Jaguar C-X75 también estará presente
¿Con ganas de verlos en la gran pantalla? Dirigida por Sam Mendes y con Daniel Craig, Ralph Fiennes, Monica Bellucci o Christoph Waltz, 'Spectre' se estrenará el 6 de Noviembre de este año.
Fuente: WorldCarFans