Aston Martin Lagonda, así es el interior de esta exclusiva berlina
El Aston Martin Lagonda es uno de los coches más exclusivos con los que podemos toparnos. La producción está limitada a 100 unidades, todas para Oriente Medio. Pese a que todas las unidades están ya vendidas, Aston Martin publica nuevas imégenes, interior incluido, para mostrarnos lo que sólo unos pocos afortunados disfrutarán.
2 min. lectura
Publicado: 01/10/2014 16:00
Aston Martin ha publicado nuevas imágenes de su berlina de gran lujo, el Aston Martin Lagonda. La reedición de esta berlina llega con una receta renovada ya que únicamente se fabricarán 100 unidades y todas ellas se destinarán en exclusiva a Oriente Medio. Huelga decir que los petrodólares corren más que nuestra calderilla y que ya está toda la producción vendida, así que nos quedamos con las ganas.
Pero pese a ser un coche tan sumamente exclusivo nosotros también vamos a poder disfrutar un poco, al menos conociendo como es el interior de uno de los coches más exóticos del mercado. Aunque claro, siendo un modelo tan exclusivo y destinado además a Oriente Medio, podemos esperar que cada uno de los propietarios quiera un interior a su gusto, recurriendo al saber hacer del departamento de personalización Q de Aston Martin.
En la unidad de las imágenes vemos como la totalidad del interior está tapizado en materiales de color caramelo. El cuero abunda por todas partes y los asientos lucen un elaborado entramado con formas romboides unidas entre sí, que puede resultar algo recargado pero que en Oriente Medio puede causar furor.
El modelo tiene una configuración de cuatro plazas, gozando todas ellas de la máxima amplitud y de todos los elementos de confort imaginables, con los controles ubicados en la gran consola central que se extiende desde el salpicadero al respaldo del asiento trasero, donde hay un reposabrazos abatible.
Bajo su prominente capó el Aston Martin Lagonda esconde un motor V12 de 6.0 litros que entrega 600CV de potencia. Una caja automática de ocho velocidades es la encargada de exprimirlos y enviarlos a las ruedas traseras, haciendo posible un 0-100 de 4,2 segundos. Desconocemos las cifras de peso del modelo, pero los paneles de la carrocería son de fibra de carbono, así que será relativamente ligero.
Fuente: Aston Martin