Aston Martin revela la nueva librea de su Vantage GTE
Los dos Aston Martin Vantage AMR GTE oficiales y la unidad que compiten en LMGTE-Am lucirán una nueva decoración en el WEC 2019-20. Los tres coches lucirán una librea idéntica, aunque los aficionados podrán distinguirlos por los distintos colores del parabrisas.
3 min. lectura
Publicado: 21/07/2019 09:30
Aston Martin Racing ha presentado la nueva decoración de su Vantage AMR, vehículo con el que competirá por segunda temporada consecutiva en el WEC. Una librea en tonos amarillo y verde flúor que es evolución directa de la que usó la firma británica en la temporada 2018-19 en su GTE. En este aspecto, Aston Martin vivirá una temporada en la que su Vantage tendrá un nuevo 'debut', ya que con un año de antigüedad ya puede competir en la clase LMGTE-Am. Un estreno que tendrá dos protagonistas, toda vez que Aston Martin junto a Prodrive alineará una unidad en la clase Amateur, mientras que TF Sport también estrenará coche.
La actualizada librea del Vantage AMR debutará con motivo del Prólogo del WEC 2019-20 que tendrá lugar en Barcelona y será igual para los tres coches de la marca británica, los dos que compiten en LMGTE-Pro y la unidad que estará presente en la clase LMGTE-Am. Al respecto, la firma ha previsto cambiar los colores en sus parabrisas -y quizá en la carcasa de los espejos retrovisores- para que los aficionados puedan distinguir de manera fácil y rápida cada uno de los coches, aunque como es lógico el coche que compite en LMGTE-Am lucirá colores distintos en sus dorsales respecto a los Vantage AMR oficiales.
Aunque no ha habido un anuncio oficial de Aston Martin respecto a sus pilotos, el fabricante británico mantiene su alineación en LMGTE-Pro. Marco Sorensen y Nicki Thiim competirán en el Aston Martin #95, mientras que Alexander Lynn y Maxime Martin se pondrán a los mandos del #97. Jonny Adam, piloto oficial de la marca, da el salto al Aston Martin #90 de TF Sport, mientras que en el #98 de LMGTE-Am el único piloto confirmado es Paul Dalla Lana. Con Pedro Lamy fuera de la ecuación, está por ver qué pilotos competirán junto al canadiense.
Fotos: Aston Martin Racing