Nuevas fotos espía del Aston Martin Vanquish 2025, el superdeportivo británico reaparece avanzando una contienda interesante con Ferrari
Algunas marcas saben que los clientes de los superdeportivos tiene claro que no los quieren eléctricos. Prefieren un buen motor V12 bajo el capó delantero, y es lo que en la marca de Gaydon han hecho. El nuevo Aston Martin Vanquish 2025 ha sido cazado nuevamente en fotos espía, un vistazo más cercano a este explosivo modelo que ha aparecido en el acceso principal de Nürburgring.
3 min. lectura
Publicado: 15/05/2024 06:00
Aston Martin ha echado el ancla en el circuito de Nürburgring y ha establecido su centro de operaciones en las instalaciones de su división de competición, donde desde hace meses las mulas y los prototipos del nuevo Aston Martin Vanquish se han estado dejando ver, incluso durante el tiempo que el trazado alemán ha permanecido cerrado por mejoras.
Nuestros fotógrafos ubicados en los alrededores del circuito germano se han topado de frente con uno de los prototipos del nuevo estandarte de la firma británica. El regreso del Aston Martin Vanquish ya ha sido confirmado oficialmente por el fabricante, un nombre mítico que caracteriza a un superdeportivo de talla XXL y con el que pretenden ponerse a la altura de otro de su mismo nivel, el recién llegado Ferrari 12Cilindri.
Fotos espía Aston Martin Vanquish 2025
Estas nuevas fotos espía permiten echar un vistazo al nuevo buque insignia de Aston Martin, pudiendo ver los intermitentes encendidos en sus nuevos faros, al estilo de los estrenados a bordo del nuevo Vantage y DB12. La gran parrilla del radiador es más que notable, al igual que los enormes discos de freno con los que cuenta en ambos ejes mordidos por unas grandes pinzas.
Aunque gran parte de sus rasgos quedan al descubierto, realmente no es así. La marca se ha encargado de todo lo contrario, las branquias verticales tras las ruedas delanteras se hallan una cuarta más adentro de lo que a primera vista parece e, igual ocurre en la parte trasera. La tapa del maletero está cubierta con una placa falsa. Los pilotos dejan ver un diseño más estriado fundiéndose con el listón que recorre el portón con forma de cola de pato. El difusor aerodinámico con extractor de calor del escape también es definitivo, al igual que sus cuatro terminales en dos parejas.
El nuevo Aston Martin Vanquish es un auténtico GT
Un diseño que impresiona y que rompe con todo lo conocido en los últimos años en la marca para cautivar a los más poderosos clientes. El otro argumento es su imponente motor V12 biturbo, del que la marca ya ha señalado que contará con 835 CV bajo su largo capó delantero. Será desvelado en enero de 2025 y lo estamos deseando, porque nada tiene que ver con los primeros indicios que apuntaban a una disposición central del motor, lo que cambiaría mucho la silueta que presenta.