Nuevas fotos espía del Aston Martin Vanquish 2025, el superdeportivo afina su V12 durante unas pruebas y revela un par de detalles
El nuevo superdeportivo de la marca de Gaydon se ha vuelto a ver en pruebas. El esperado Aston Martin Vanquish será presentado antes de finales de año, unos ensayos más para poner a punto el poderoso motor V12 biturbo que aloja en su larguísimo capó. Quizás otra joya más también para Fernando Alonso.
3 min. lectura
Publicado: 20/08/2024 18:00
En los últimos meses has podido ver una pequeña pero importante revolución en la categoría de los superdeportivos. Las marcas más representativas han presentado sus novedades de cara a 2025, y Aston Martin no es una de las que se quedará fuera. Los británicos siguen trabajando en la puesta a punto de uno de los modelos más exclusivos a los que tendrán acceso los clientes de lujo o Fernando Alonso.
El nuevo Aston Martin Vanquish 2025 ha vuelto a ser cazado en pruebas, y en fotos espía. Un vistazo más cercano a este inmenso «barco» con un larguísimo capó delantero con espacio más que suficiente para albergar el motor V12 biturbo que es toda una insignia en Aston Martin. El superdeportivo británico de nueva generación apenas ha dado un paso al frente en lo que respecta a su diseño, pues tan sólo podemos ver un par de detalles al descubierto en este prototipo de especificaciones europeas.
Fotos espía Aston Martin Vanquish 2025
Comparado con otro avistamiento anterior, el spoiler en el labio frontal es de fibra de carbono. Otro detalle no menor es que las pinzas de freno ya no son de color rojo, sino que se trata de las definitivas del modelo de producción, pintadas en negro y con el nombre de la marca británica luciendo sin complejos.
Las instantáneas permiten echar un vistazo a sus enormes proporciones. Basta con comprobar dónde se hallan los asientos delanteros de esta bestia, por cierto, con unas exuberantes líneas en el lateral, y la posición del conductor. A falta de los embellecedores de escape definitivos, el nuevo Vanquish contará con una trasera más elegante y sofisticada que se esconde bajo el denso camuflaje, imprimiendo un glamour más especial a este superdeportivo.
Brutalidad en estado puro a bordo del nuevo Aston Martin Vanquish
El renacido Vanquish será uno de los modelos más explosivos de su categoría, provisto de un motor V12 y dos turbocompresores con el que desarrolla una potencia máxima de 835 CV. Más de lo que viene siendo habitual entre las marcas alemanas e italianas de prestigio que se han visto obligadas a tirar de electrificación para superar la barrera de los 800 CV. Una máquina para soñar y que veremos antes de fin de año.