Cazado el nuevo Aston Martin Vanquish Volante, un descapotable de potencia extrema que llegará en 2026
Ha tardado poco tiempo la marca de Gaydon en sacar los primeros prototipos del nuevo Aston Martin Vanquish Volante 2026 a las carreteras. La variante descapotable de este superdeportivo de la marca británica ha sido cazado en sus primeras fotos espía rodando bajo una intensa niebla en Alemania.
3 min. lectura
Publicado: 16/10/2024 10:00
El superdeportivo más lujoso y radical de la gama de Aston Martin fue presentado hace tan sólo unas semanas. La marca de Gaydon decidió recuperar uno de los nombres más míticos en su historia para el sustituto del DBS, un Vanquish que hace honor a toda una leyenda. Un coupé de altísimos vuelos que no se quedará en un simple dos puertas porque la marca ya trabaja en la variante de carrocería más exclusiva.
El fabricante ha sido sorprendido en las carreteras de la campiña alemana con un prototipo del exquisito Aston Martin Vanquish Volante, siendo estas las primeras fotos espía de uno de los descapotables más lujosos y radicales del mundo. Apenas ha transcurrido un mes desde la presentación del Vanquish y la aparición de los prototipos de este Cabrio, que mantendrá la típica denominación comercial con la que Aston Martin identifica a sus descapotables.
Fotos espía Aston Martin Vanquish Volante 2026
Está más que claro que las unidades estaban preparadas para salir a las calles poco tiempo después del debut del coupé, teniendo en cuenta que el camuflaje cubre exactamente los mismos detalles que en el modelo de dos puertas, como las grandes branquias de ventilación sobre el capó, las de las aletas delanteras o los pilotos traseros. Es como si los ejemplares de ambos modelos hubiesen sido camuflados al mismo tiempo.
Pero, más allá de este detalle, lo que queda claro es que el techo de lona imprime una elegancia inigualable a pesar de sus tres piezas y grandes dimensiones. Un importante cambio que ha obligado a desplazar la tercera luz de freno, hallándose ahora en la base de la capota e integrada en un fino listón que abraza toda la parte de los asientos traseros acabada en aluminio anodizado en lugar de cromado.
Más de 800 CV en el gran descapotable de Aston Martin
La opción más sugerente, sin género de duda, de uno de los descapotables más potentes del mundo. El nuevo Aston Martin Vanquish Volante se presentará a finales de 2025 y se pondrá a la venta en 2026, conservando el mismo brutal motor V12 biturbo de 5.2 litros que, con una potencia máxima de 835 CV, llevará al conductor y pasajeros a un nivel de prestaciones jamás antes explorado.