La nueva generación del Aston Martin Vantage Roadster 2020 vuelve a dejarse ver
Nuevas fotos espía del Aston Martin Vantage Roadster, la versión descapotable del fabricante británico. Cazado hace unas semanas en el circuito de Nürburgring, ahora ha sido visto en los alrededores y en sus propias instalaciones, rodando mucho más tranquilo y terminando su periplo de pruebas, antes de que sea presentado durante la próximo primavera.
3 min. lectura
Publicado: 11/11/2019 20:00
El nuevo Aston Martin Vantage Roadster vuelve a dejarse ver. La marca británica continúa por los alrededores del circuito de Nürburgring paseando más tranquilamente sus prototipos de ensayos, luciendo también el deportivo y moderno diseño de la silueta con el pequeño techo de lona que cubre extrictamente sus plazas delanteras.
Aston Martin también ha enseñado la nueva variante descapotable del Vantage a sus clientes más selectos, anunciando el debut mundial para la primavera de 2020, un modelo más ambicioso en el que la estética ha jugado un papel más que esencial y que supondrá un éxito de producción como el modelo cerrado, a la vista de las fotos espía.
Un fino vinilo de color negro mate recubre la carrocería de extremo a extremo, pero es posible ver los detalles principales del diseño del modelo, los rasgados y estrechos faros delanteros flanqueando la gran parrilla del paragolpes, rematada por un labio que se extiende por toda la parte inferior, al igual que los espejos retrovisores con ese brazo extendido, confieren un aspecto especial.
Por detrás, también conserva el diseño de una fina luz de LED que se extiende por toda la zaga, así como ya cuenta con el sistema de escape de producción, el difusor con múltiples canalizaciones aerodinámicas, que se encuentran bajo los escapes y entre las dos dobles parejas aumentando la agresividad de esta parte.
El nuevo Vantage Roadster comparte el motor de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo de Mercedes-AMG, desarrollando una potencia máxima de 510 CV y 685 Nm de par motor máximo, dirigida al suelo a través de las ruedas traseras y una transmisión automática ZF de ocho velocidades, por lo que las cifras de prestaciones serán muy similares a las del Vantage.