¡Audi A1 filtrado! Nueva generación al descubierto

Estas imágenes filtradas muestran el aspecto definitivo del futuro Audi A1. La nueva generación muestra un aspecto exterior más robusto y un habitáculo que lucirá un sistema multimedia y entretenimiento con los últimos avances de la marca. Su presentación es inminente.

¡Audi A1 filtrado! Nueva generación al descubierto

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2018 09:15

Audi A1 filtrado con carrocería bicolor

Acaban de filtrarse estás imágenes de la nueva generación del Audi A1 cuya presentación es inminente. El modelo más pequeño de la marca alemana tiene previsto presentarse en Barcelona, donde se fabricará.

Muestra un diseño acorde a la actualización de los últimos modelos con líneas muy marcadas, con grupos ópticos, parrilla y paragolpes de nueva factura.

La carrocería de 3 puertas dejará de estar disponible con este cambio generacional, por el momento sólo cinco puertas. Este modelo emplea la arquitectura MQB A0 de Volkswagen, misma plataforma usada por los nuevos SEAT Ibiza y Volkswagen Polo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Un diseño más puntiagudo

La vista posterior desvela una nueva cintura, acentuada con los pilotos posteriores y un pilar C inclinado. En las 14 fotos filtradas apreciamos como su carrocería podrá ser bicolor, parece que como en otros modelos del segmento la personalización jugará un papel importante, tal como lo hizo en el Audi Q2.

Interior completamente renovado

Aunque todavía no tenemos datos oficiales, este modelo será un poco más grande que su antecesor, con una habitáculo más espacioso. Estoy seguro de que habrán mejorado la habitabilidad en las plazas posteriores y puede que aumentado ligeramente la capacidad del maletero. Las fotos muestran que la fila posterior de asientos podrá abatirse en una proporción 60/40 aumentando así la capacidad de carga en caso de necesidad.

Un nuevo puesto de conducción, donde los elementos trapezoidales bañados en color a juego con el exterior, toman casi todo el protagonismo, con permiso de la instrumentación 100% digital, Audi Virtual Cockpit, y del generoso sistema multimedia con pantalla táctil que seguramente tendrá las mismas funciones que probamos en el Audi A8.

Renovación completa en el puesto de conducción

Las fotos no muestran cambios técnicos pero podemos adelantarte que ofrecerá una versión de orientación deportiva que alcanzará los 200 CV y que empleará un nueva suspensión que le permita sacar partido a su chasis.

Su gama de motorizaciones estará compuesta por variantes diésel y gasolina tanto de tres como de cuatro cilindros y opcionalmente se ofrecerá tracción integral quattro y un cambio automático de doble embrague DSG de 7 relaciones. Pronto la información oficial.

Plazas traseras más amplias que la generación actual

Fuente: autotijd.be

Este artículo trata sobre...

Pixel