Prototipos de la cuarta generación del Audi A3 se trasladan a las carreteras de los Alpes
El nuevo Audi A3 sigue de pruebas y recorriendo diferentes zonas de Europa. Esta vez, nuestros fotógrafos han cazado al nuevo compacto de la marca de los cuatro aros en plenas carreteras de los Alpes, un tramo más en su programa de ensayos en los que sigue conservando un abundante camuflaje
3 min. lectura
Publicado: 13/06/2019 12:00
Una vez más, el nuevo Audi A3 se deja ver en pruebas y completamente envuelto en camuflaje. La marca alemana no desvela ni un solo detalle del nuevo diseño impreso en el compacto conservando un pesado vinilo que apenas deja a la vista algunos detalles. Y es que es la principal novedad de la firma para el próximo año 2020.
Como puedes ver en este nuevo lote de fotos espía, el Audi A3 solo deja ver los faros delanteros con su forma afilada que recuerdan a los del modelo actual, así como una parrilla del radiador que también conserva su características forma pero cambia el entramado interno apostando por un panal de abeja, en lugar de las clásicas barras horizontales.
Un notable cambio en Audi pero que no supondrá una revolución en el diseño de la cuarta generación del compacto. E igual ocurrirá con el lateral donde las dimensiones casi serán las mismas que el modelo actual, con un ligero aumento en la longitud total apostando por la nueva línea que siguen los compactos. Por detrás, las luces parecen reproducir las mismas formas angulares de los delanteros.
En el interior, el nuevo A3 también seguirá los mismos pasos de los nuevos modelos de la marca, como en el Q3, ofreciendo un salpicadero completamente nuevo y luciendo la tecnología por bandera con un más avanzado cuadro de instrumentos"Virtual Cockpit" y una consola central plana con una pantalla de ata resolución para acceder a todas las funciones electrónicas.
Realizando ensayos de frenos en las escapadas carreteras de los Alpes, el nuevo Audi A3 se espera que debute en el Salón de Frankfurt 2019 adelantándose al debut mundial del nuevo Golf que se llevará a cabo apenas un mes después, con una gama de mecánicas en las que tendrán más protagonismo las de gasolina e híbrida enchufable"TFSI e" que las diésel, una estrategia similar a la del nuevo Audi A1, y con una oferta mucho más recortada.