El Audi A6 Facelift es sorprendido en fotos espía cerca de Bosch
Nuevas fotos espía llegan desde Alemania, donde el Audi A6 Facelift 2023 se ha vuelto a dejar ver, una vez más con la carrocería sedán. Unas fotos espía que apenas revelan nuevos detalles bajo las láminas de vinilo que cubren frontal y trasera, un rediseño más fresco que no tardará mucho tiempo en desvelarse.
3 min. lectura
Publicado: 08/06/2022 09:00
Audi se encuentra en plena efervescencia. La marca de los cuatro aros tiene abiertos numerosos frentes, tanto en la renovación parcial con los facelift como con las totales y la llegada de nuevas generaciones de modelos de la gama o inéditos. Algunos se encuentran en tan avanzado estado de desarrollo, y con tanto tiempo a cuestas que están más que listos para su presentación.
El Audi A6 Facelift 2023 es uno de los modelos que casi acumulan ya un año en pruebas, ya que el primer avistamiento fue la variante de carrocería larga en China, mientras que el modelo europeo se dejó ver en los alrededores de la sede central en Ingolstadt a mediados de otoño. Y como el primer día, llegan unas nuevas fotos espía del tercer sedán de la gama de modelos que se mantiene bien tapado, sin apenas dejar ver un detalle más allá de la parrilla Singleframe y de las nuevas tomas de aire que se encuentran en ambos lados de este A6 más deportivo.
Fotos espía Audi A6 Berlina Facelift 2023
El remodelado Audi A6 seguirá manteniendo la misma forma de los faros delanteros, aunque refrescará su imagen con un cambio en las luminarias y en la luz diurna de LED. La marca alemana seguirá ofreciendo diferentes tecnologías, partiendo de la base de los «Full LED» y continuando con la luz láser y los «Matrix LED», mientras que en la parte posterior los pilotos podrán disponer de tecnología OLED en opción.
El prototipo del Audi A6 Facelift equipa el paquete deportivo «S line», permaneciendo la insignia de las aletas delanteras oculta tras una cinta negra. Aún así, se ha delatado por el acabado especial de la toma de aire del lado derecho del frontal, así como por las líneas que emergen en el camuflaje del paragolpes trasero, revelando hasta los embellecedores de escape integrados.
La marca alemana imprimirá ligeros cambios en el interior, especialmente materiales y nuevas opciones de conectividad, asistentes de conducción más precisos y colores renovados, además de mejorar también el apartado de comunicación e infoentretenimiento. Novedades discretas pero las justas para volver a atraer a los clientes, junto con una gama de motores que exprimirán más la eficiencia que las prestaciones, gracias a la tecnología microhíbrida MHEV que reina en toda la gama de gasolina y diésel. Se espera que el renovado Audi A6 debute a finales de 2022 como modelo 2023.