Primeras fotos espía del nuevo Audi A7 Sedán 2026, una innovadora y deportiva berlina que despide al Sportback
El nuevo Audi A7 ha pasado de fase. La nueva berlina de la marca alemana ha dejado atrás las mulas iniciales convirtiéndose en prototipos de producción. Estas son las primeras fotos espía del sucesor de combustión del actual Audi A6 que llegará en 2026 con un diseño más moderno, especialmente en la parte trasera.
4 min. lectura
Publicado: 12/06/2024 21:00
Hace poco más de un año que fue avistada la primera mula del futuro Audi A7 2026. La marca de los cuatro aros se presentaba en los Alpes con una unidad de pruebas de la versión más potente y prestacional de la gama firmada por los técnicos de la división deportiva con sede en Neckarsulm. Ahora, la sorpresa se encontraba en las puertas de las instalaciones de Volkswagen en Nürburgring.
El sucesor del Audi A6, que ha dado un paso adelante en la gama de Audi para dejar sitio a dos de sus nuevos eléctricos, ha sido cazado ya con la carrocería definitiva y, como era de esperar, vestido de camuflaje por completo, aunque se aprecian claramente sus nuevos rasgos. El frontal del nuevo Audi A7es compartido con el del nuevo A7 Avant que se ha visto en fotos espía en más ocasiones, al igual que la parrilla Singleframe muestra su forma octogonal con la nueva malla de gotas.
Fotos espía Audi A7 Sedán 2026
Las aberturas verticales en los extremos que ofrecen un aspecto más deportivo de lo habitual, al igual que las enormes llantas de aleación. De 20 pulgadas y montadas en unos neumáticos de medida 265/40R 20 en el eje trasero, incluso dejando ver unos grandes discos de freno. Pero es la trasera la que se lleva toda la atención, porque los estilistas de Audi han integrados los nuevos pilotos vistos en el familiar, unidos por un listón luminoso y con las luces de freno descolgadas de los extremos.
Un diseño más moderno en la berlina de lujo, que aportará un importante soplo de aire fresco. Sin embargo, no es la única novedad en la zaga de este nuevo Audi A7 Sedán, porque se aprecia perfectamente un fino spoiler en el borde de la tapa del maletero. Demasiados detalles especiales que sugieren el acabado más deportivo «S line», y no la versión deportiva del S7 al no disponer de los cuatro escapes.
El nuevo Audi A7 llegará en 2026, un sedán que despide al fastback
.El nuevo Audi A7 se estrenará a finales del próximo año y se pondrá a la venta en la primera mitad de 2026, con una gama de motores que seguirá siendo de gasolina y diésel, todos hibridados con tecnología de 48 Voltios, aunque la marca alemana también ofrecerá versiones híbridas enchufables con más de 100 kilómetros de autonomía. Una oferta de tracción delantera y quattro, todas con cambio automático S tronic de ocho velocidades, ofreciendo un elevado nivel de confort y de prestaciones.