Audi hace entrega a los jugadores del Real Madrid de baloncesto un A7 Sportback
La marca Audi, como patrocinador oficial del equipo de baloncesto del Real Madrid, a obsequiado a cada uno de los jugadores de la primera plantilla con los coches oficiales. El equipo acaba de proclamarse campeón de Europa en la última Euroliga.


Los jugadores del Real Madrid de baloncesto apenas han digerido su triunfo en la Euroliga donde han conquistado su Novena copa y ayer se les hizo entrega de otro "trofeo".
Encabezados por el presidente del equipo, Florentino Perez, y su entrenador, Pablo Laso, los jugadores se han reunido en un acto en el que uno de sus patrocinadores, Audi, les ha hecho entrega a cada uno del nuevo Audi A7 Sportback.
Al acto también acudió Guillermo Fadda, director de Audi España, que mostró su orgullo al mantener la alianza entre Audi y el equipo de baloncesto.

Florentino Pérez y Fadda también intercambiaron obsequios como muestra de su alianza, una réplica del coche ganador de las 24 horas de Le Mans para el presidente blanco y una camiseta de baloncesto personalizada para el director de Audi.
El acto nos brindó alguna que otra graciosa anécdota como la que le ocurrió a Salah Mejri, que con sus 2,17 m de altura tuvo algún que otro problema para entrar en el coche.
El Real Madrid de baloncesto tras ganar este año la Copa del Rey y la Euroliga aspira a conseguir su 32ª Liga Española.
