El Audi e-tron quattro 2018 al detalle en estas nuevas fotos espía
El desarrollo de la versión de producción del Audi e-tron quattro concept continúa a buen ritmo, y ya hemos podido verlo en la calle en varias ocasiones. Presentado en Frankfurt 2015, el concept adelantaba el futuro SUV eléctrico de la marca de Ingolstadt, que contará con 503 CV y unos 500 kms de autonomía.
3 min. lectura
Publicado: 14/12/2017 09:30
El desarrollo de la versión de producción del Audi e-tron quattro concept va quemando etapas. En los últimos meses hemos podido ver varias unidades de pruebas de la versión definitiva del crossover eléctrico realizando tests de carretera.
Hasta ahora, estas unidades no han perdido ni un ápice de camuflaje, y todas ellas presentan una configuración idéntica, por lo que no nos permite ver las posibles novedades que pueden portar estos prototipos. Las ópticas son incluso las definitivas, pero también se encuentran bien ocultas por los vinilos del camuflaje.
Lo que sí podemos ver son sus formas exteriores y es evidente, sobre todo en la zona frontal, que este crossover eléctrico continuará el mismo esquema estético que los últimos lanzamientos de la marca alemana. Los faros principales están situados horizontalmente y la parrilla Singleframe de Audi, bien oculta con el vinilo, cuenta con la misma forma hexagonal achatada de otros modelos de la marca.
Una peculiaridad de este ejemplar es que cuenta con la cámara frontal, situada en la parrilla delantera, escondida tras una tapa oscura. En unidades anteriores pudimos ver como esa tapa había sido retirada dejando a la vista el dispositivo, pero en esta ocasión permanece bien oculto.
Este será el primer modelo completamente eléctrico que lleguará a los concesionarios de la marca. Por dimensiones estará situado entre los actuales Audi Q5 y Q7, y en teoría solo estará disponible con mecánica alimentada por baterías. Su fecha de comercialización no ha sido confirmada, pero desde hace meses la división de Audi en Noruega ya está aceptando pedidos del modelo.
A nivel técnico contará con dos motores eléctricos sobre el eje trasero y uno sobre el delantero, con una potencia total combinada de 503 CV y una autonomía máxima en torno de los 500 kilómetros.
Fotos: Fotos: Carpix