El Audi e-tron Sportback Facelift 2023 se enfrenta a las pruebas de invierno
Los prototipos del Audi e-tron Sportback Facelift 2023 alcanzan la segunda fase de su programa de desarrollo. La marca de los cuatro aros ha trasladado al SUV deportivo eléctrico al norte de Suecia para realizar mejoras en su sistema de propulsión, cerca de uno de los mercados más importantes para la firma.
3 min. lectura
Publicado: 15/02/2022 08:00
Desde el pasado octubre no se le veía el pelo al Audi e-tron Sportback Facelift 2023. El modelo eléctrico fue sorprendido en las cercanías de la sede de la marca en Alemania, perdiéndose su rastro desde entonces. Ahora, se ha dejado volver a ver en las pruebas de invierno, donde el SUV coupé con etiqueta CERO ha posado en unas fotos espía.
A la venta desde el pasado 2018, se encuentra en pleno momento de maduración, el justo para proceder a una renovación parcial. Una actualización estética que traerá una nueva imagen más moderna al e-tron Sportback, especialmente en la parte delantera, aunque la marca de los cuatro aros acostumbra a ser discreta. Los faros mantienen la forma original pero se han variado las funcionalidades internas, y la parrilla del radiador ahora está más integrada y apuesta por un diseño más deportivo.
El Audi e-tron Sportback Facelift 2023 ya se enfrenta a las pruebas de invierno
Se ha sustituido el panel cerrado de barras verticales por un entramado de nido de abeja, aunque permanece la terminación en cromo satinado. El paragolpes también presentará nuevas líneas, intuyéndose unas tomas de aire laterales más pequeñas. En la parte posterior también habrá cambios, destacando unos pilotos que, a pesar de seguir unidos por la barra luminosa, se harán más finos.
El actualizado Audi e-tron Sportback Facelift llegará en la segunda mitad del año, como modelo 2023. Aunque no hay confirmación por parte de la marca, fuentes externas apuntan que este lavado de imagen no solo traerá mejoras en el interior a nivel de equipamiento, sino también un cambio de nombre: Q8 e-tron Sportback. Las novedades también llegarán con una nueva batería, más autonomía y un sistema de carga más rápida, lo justo para seguir siendo líder de ventas en los países escandinavos, donde es una referencia junto al e-tron.