El nuevo Audi Q3 ya está realizando sus pruebas de invierno
La nueva generación del Audi Q3 ha comenzado ya sus pruebas de invierno. Nuestros fotógrafos han logrado avistarlo en el norte de Europa, muy cerca del Círculo Polar Ártico, donde está realizando los habituales tests en entornos de baja temperatura.
3 min. lectura
Publicado: 19/12/2017 08:45
De nuevo volvemos a ver la segunda generación del Audi Q3 durante sus pruebas de desarrollo. Aunque en esta ocasión nuestros fotógrafos han logrado avistarlo en un entorno nevado, como podemos comprobar en las imágenes, ya que los ingenieros de la marca ya se encuentran trabajando en su base de invierno.
Llegadas estas fechas es habitual encontrarnos con muchos de los equipos de pruebas de las marcas en entornos nevados. En esta época estos se trasladan a zonas como el norte de Europa, generalmente en la península escandinava, donde tienen sus bases de invierno para realizar las consabidas pruebas en entornos de bajas temperaturas.
La unidad cazada cuenta con una configuración que se corresponde fielmente a la de las primeras unidades avistadas de esta nueva generación del crossover compacto. Dispone del mismo tipo de camuflaje, pero es evidente que sus formas son idénticas a las de anteriores fotos espía del nuevo Q3 2019, muy próximas a la versión definitiva de producción.
Estas unidades ya llevan cerca de un año rodando en carretera abierta, por lo que estamos ante una próxima presentación del nuevo crossover. Su fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, pero todo indica que podríamos conocerlo tan pronto como en el Salón de Ginebra, que se celebra en marzo de 2018.
El nuevo Audi Q3 estará basado en la misma variante de la plataforma MQB que emplean los nuevos Volkswagen T-ROC y Tiguan, lo que le permitirá crecer de tamaño, unos 60 cm de largo y unos 50 mm de ancho, para poder dejar espacio por debajo al reciente Audi Q2.
Contará con una renovada gama de motores con opciones de 3 y 4 cilindros, como ya te adelantamos con todo detalle recientemente. A las versiones de combustión tradicional se le sumará una versión electrificada e-tron, aunque esta no será presentada hasta más tarde, empleando un bloque gasolina de 1.4 litros y un motor eléctrico.
Fotos: Fotos: SB-Medien