La nueva generación del Audi Q3 vuelve a dejarse ver en fotos espía
La nueva generación del Audi Q3 será presentada y comenzará su fabricación a finales de 2018. El nuevo modelo ha sido cazado en algún lugar del que no se desea conocer su localización pero continúa con un pesado camuflaje ocultando su carrocería a pesar de que ya lo hemos visto más descubierto con vistas a una presentación antes de finales de año.
4 min. lectura
Publicado: 14/06/2018 08:00
El nuevo Audi Q3 vuelve a dejarse ver. Esta vez en algún lugar del que no desean su ubicación real a juzgar por el tratamiento de las fotos espía, pero que pudiendo ver su matrícula de color rojo nos pensamos que se trata en algún lugar en España. A pesar de este detalle importante, el nuevo SUV compacto de Audi todavía se encuentra muy camuflado.
Y es que el fabricante nos ha dejado ver algunos detalles como las diferentes luces traseras que cuentan con un acabado y una distribución de funciones, con luces halógenas y LED que dependen directamente del equipamiento de iluminación que se monte. De hecho, en la galería adjunta puedes ver que efectivamente son de esta tecnología con un cordón luminoso en la parte superior, mientras que los delanteros cuentan con una forma similar en la base del faro.
Como ya te hemos contado, el Audi Q3 seráun modelo completamente nuevo basado en la plataforma MQB, a pesar de que su diseño es una evolución comparado con el modelo actual y siguiendo el estilo de la marca, contando con la parrilla SingleFrame de grande dimensiones y con unos faros más modernos con un quiebro, un detalle que ya se ha convertido casi en una seña de identidad.
Aunque los diseñadores de la marca han logrado un diseño que mantiene las proporciones y el estilo, el nuevo Q3 crecerá en todas las cotas esperando unos aumentos de 60 milímetros en longitud y 50 milímetros en la anchura, aumentando el espacio en el interior y en el volumen destinado a equipaje del maletero.
La nueva plataforma MQB también es la base para ofrecer un interior mucho más tecnológico en el SUV de Audi. Los clientes podrán contar con un interior que ya hemos tenido ocasión de ver hace unos meses contando con la última generación de la pantalla del cuadro de instrumentos "Audi Virtual Cockpit" y una consola central más limpia y con un nuevo diseño de la pantalla de información y entretenimiento, en la misma línea de los hermanos mayores como el A8, aunque a diferencia de estos no contará con la pantalla para el sistema de climatización.
Por ahora, la gama de mecánicas no está confirmada pero continuaremos viendo motores diésel, de gasolina y, por primera vez, también se hará uso de la tecnología híbrida enchufable e, incluso, llegará con una versión plenamente eléctrica con el apellido de "e-tron".
Fotos: PhocarMedia