Fotos espía del Audi Q4 Sportback Facelift 2026, pequeños retoques por fuera y grandes cambios por dentro

Estaba tardando en aparecer el lavado de cara del Audi Q4 Sportback Facelift 2026, pero nuestros fotógrafos han logrado ya las primeras instantáneas. Unas interesantes fotos espía de este SUV eléctrico Premium, camuflado y con importantes cambios estéticos, pero que no serán los únicos.

Fotos espía del Audi Q4 Sportback Facelift 2026, pequeños retoques por fuera y grandes cambios por dentro
Fotos espía Audi Q4 Sportback Facelift 2026. - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 29/04/2025 14:00

La renovación parcial de los dos coches eléctricos más baratos de Audi ha comenzado. La marca de los cuatro aros ha sido sorprendida con un prototipo camuflado de un Q4 Sportback, tanto por delante como por detrás. Es el modelo preciso para implementar cambios en este modelo acaba de cumplir cuatro años, a pesar de que ha estado recibiendo novedades desde su lanzamiento.

Pero no en el lado estético, sino en forma de prestaciones y nuevas versiones. Todo lo contrario que muestran estas primeras fotos espías del Audi Q4 Sportback Facelift 2026 que, a primera vista, parece uno de los prototipos del modelo original pero un vistazo más cercano indica todo lo contrario. Los lavados de cara de Audi suelen ser muy efímeros y en este caso también lo será.

Fotos espía Audi Q4 Sportback Facelift 2026
El Audi Q4 Sportback Facelift estrenará imagen en 2026.

Fotos espía Audi Q4 Sportback Facelift 2026

Es necesario fijarse, porque la forma de los faros delanteros no ha cambiado, pero sí el diseño interno. El vinilo que presentan los faros tratan de evitar precisamente lo que esconden en su interior, pero podemos ver que ahora cuenta con sendas barras horizontales paralelas para las luces diurnas de LED. Bajo ellas, en la parte inferior, se encuentran los proyectores de cruce y carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Los estilistas del fabricante también han cubierto la parrilla, y esta presentará un entramando interno como el de los nuevos eléctricos y el del Q6 e-tron. Además, el paragolpes también ofrecerá un diseño más limpio, conservando la matrícula por medio y dejando ver una malla de panal de abeja en la toma de aire del faldón, que es completamente nueva.

Las novedades del Audi Q4, por fuera y por dentro

En el polo opuesto, el Q4 Sportback también presentará novedades. Concretamente, en la gráfica luminosa de los pilotos traseros y en las líneas de la defensa. Unas mejoras más livianas en esta parte, pero que por supuesto se trasladarán al interior. El Q4 Sportback ya presenta un puesto de mandos más avanzada por lo que, salvo sorpresa, no contará con la gran pantalla digital curvada.

Sí con nuevos equipamientos de confort y de seguridad, así como también se liberará más capacidad energética en las baterías de iones de litio que alimentan al modelo con el objetivo de ampliar la autonomía. Incluso, se esperan cargadores de a bordo más potentes que reduzcan los tiempos conectado al enchufe. Un importante paquete de mejoras que también llegarán al Q4 más familiar, y que veremos en los concesionarios en un año, a mediados de 2026.

Pixel