ABT y Vossen se unen paran crear un Audi Q7 muy exclusivo
Los preparadores ABT Sporstline y Vossen Wheels han unido fuerzas para crear una interesante y exclusiva edición limitada del Audi Q7. Solamente habrá 10 unidades y todas ellas lucirán una imagen radical y deportiva. Estará equipado con todo tipo de novedades como un kit de carrocería o llantas de aleación.
4 min. lectura
Publicado: 03/11/2017 11:00
En la actualidad, el Audi Q7 ya es sinónimo de exclusividad si hablamos de la familia SUV de Audi. Es bien sabido que la firma de Ingolstadt está trabajando está trabajando en nuevos vehículos de esta índole, sin embargo, y mientras estos llegan a los concesionarios, el señalado Q7 sigue ocupando el escalón más elevado en la gama. Pero, a pesar de ello, para preparadores de la talla de ABT Sportsline y Vossen Wheels, esto no es suficiente, por ello, se han puesto manos a la obra para darle una vuelta de tuerca al modelo alemán.
En concreto, ABT y Vossen han unido fuerzas para crear una edición limitada del Audi Q7. Su producción estará limitada a 10 unidades y se ofertará a nivel global. El primer ejemplar, que vemos en las imágenes que acompañan este artículo, ya está buscando propietario y hasta el día de hoy se puede ver en el Mandarin Oriental, en Las Vegas (Estados Unidos). Allí está expuesto.
Tanto ABT como Vossen han creado sendos paquetes de novedades exteriores e interiores con los que modificar la imagen del SUV alemán. El Audi Q7 ABT Vossen se presenta ahora como un modelo más agresivo, extremo y que no renuncia a su carácter deportivo. Sus formas voluminosas y atléticas no pueden pasar desapercibidas. Todo ello gracias al kit de carrocería con el que se ha vestido al Q7.
Dicho kit se compone de un faldón delantero, guardabarros extendidos, difusor trasero y un alerón trasero. Las salidas de escape también son personalizadas. La carrocería luce un elegante acabado Stealth Grey combinado con detalles en negro. Tampoco podemos dejar pasar por alto las nuevas llantas forjadas Vossen de 22 pulgadas con cinco radios y en el mismo color que el de la carrocería. Por último, un control de la suspensión instalado por ABT permite reducir la altura del vehículo con respecto al suelo en 20 milímetros.
Dejando a un lado el exterior, para el habitáculo también habrá novedades muy interesantes. Tanto en el cuadro de instrumentos como en los marcos de las puertas encontraremos una placa en la que podremos ver el número de unidad. Los asientos delanteros y traseros han sido cubiertos de Alcantara y lucen el logotipo de ABT. También se ha utilizado una buena cantidad de fibra de carbono por todo el interior.
De momento desconocemos cuál es su precio pero teniendo en cuenta que el Audi Q7 más exclusivo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios parte de los 84.620 euros, a buen seguro que esta creación de ambas compañías rondará dicha cifra.
Fuente: ABT / Vossen