Nuevas fotos espía de la actualización del Audi Q7 muestran también su interior

El actualizado Audi Q7 vuelve a dejarse ver una vez más en Alemania. Unas nuevas fotos espía del SUV alemán también nos permiten ver el nuevo diseño de su interior, que contará con el cuadro de instrumentos digital y las dos pantallas de control en la consola central, como el nuevo Q8 del que toma inspiración también para el diseño exterior.

Nuevas fotos espía de la actualización del Audi Q7 muestran también su interior

4 min. lectura

Publicado: 07/11/2018 14:45

Nueva imagen delantera, tomas de aire más amplias, una parrilla más marcada y faros láser opcionales en el nuevo Audi Q7 que llegará en 2020

Una vez más, nuestros fotógrafos han logrado cazar la actualización del Audi Q7, un modelo que llegará en 2020 con importantes cambios que ofrecerán una imagen más moderna y en línea con su hermano mayor, el nuevo Audi Q8.

Hasta ahora el estandarte de la gama de SUV de la marca de los cuatro aros, el prototipo protagonista de estas últimas fotos espía nos deja ver algo más claramente el diseño de los faros delanteros, con la nueva forma de las luces diurnas de LED en la base de los faros, al igual que el paragolpes delantero y la parrilla del radiador Singleframe también disponen de unas nuevas formas, con bordes más marcados y una branquia horizontal en el labio de la defensa.

No hace muchas semanas pudimos ver las primeras fotos espía de la renovación del SQ7 y entonces ya pudimos comprobar como el sistema de iluminación frontal contaba con tecnología de luz láser, unos faros que, en el caso de esta unidad de pruebas que corresponde al Q7 e-tron, también se encuentra presente y que será un opcional en el equipamiento del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

La actualización a mitad del ciclo de vida del Audi Q7 también se reflejará en un interior más sofisticado con dos pantallas táctiles en la consola central

La ausencia de salidas de escape, ni siquiera falsas, revelan que se trata de esta versión más eficiente escondiendo el escape de su motor de combustión bajo el paragolpes trasero. Pero, sin duda, el rasgo más llamativo son los pilotos traseros que esta vez sí cambian sus formas, especialmente en la parte que queda por encima de la matrícula.

Además, el panel de esta parte del portón también cambia, dejando un rebaje que se extiende de forma horizontal justo por debajo de las luces traseras que, además adoptan la imagen vista en los Q8 o Audi A7 Sportback, como una espiga luminosa.

Las nuevas fotos espía del SUV de Audi también muestran una imagen del salpicadero. Con la típica manta que cubriendo el plástico superior, nuestro fotógrafo ha logrado captar el nuevo diseño. Como te adelantamos en exclusiva, contará con el mismo estilo de la consola central, con dos pantallas táctiles en un ángulo de inclinación cómodo y que no suponga reflejos, al igual que un cuadro de instrumentos completamente digital.

Cambios discretos en la parte trasera del prototipo del Audi Q7 e-tron, con el rasgo más destacado de las nuevas luces traseras

Fotos: SB-Medien

Pixel