Audi Q8: comienza el destape con una elaborada campaña de teasers
Previo a su presentación oficial el próximo mes en China, Audi está destapando el nuevo Audi Q8 de manera pausada a través de múltiples canales. Hoy ha desvelado un vídeo perteneciente a una nueva serie de 5 capítulos a modo de teaser del nuevo crossover.
3 min. lectura
Publicado: 21/05/2018 20:00
La campaña de destape del nuevo Audi Q8 está siendo de lo más prolífica. Tras publicar algunos teasers e incluso un boceto del modelo, la marca alemana ha preparado una serie de vídeos a modo de adelanto del nuevo crossover de lujo.
Hoy ha publicado el primero de estos vídeos, que compondrán una serie de 5 en total y que a modo de película nos lleva hasta la presentación del modelo. El argumento de estos vídeos parece sacado de una película de cine negro, pues comienza con el protagonista despertándose en una sala oscura que no conoce, para poco a poco recordar que ha sido asaltado en las últimas horas.
El modelo aparece ya en estas primeras secuencias, aunque por ahora solo una imagen de los protagonistas del vídeo en el interior del vehículo, por lo que los detalles que se aprecian son mínimos y poco relevantes. Lo que sí muestra la marca en este primer vídeo es el emblema Q8 del modelo, como podéis ver en la imagen superior, una simple captura de pantalla del propio vídeo.
El nuevo SUV de Audi será el mayor de la gama alemana, posicionado sobre el actual Q7 como una alternativa más lujosa pero también de aspecto más deportivo, pues no dispone de la silueta voluminosa de este. Desde la vista trasera nos recuerda bastante al Lamborghini Urus, sobre todo por las formas de las ópticas traseras, formadas por una sola línea horizontal con formas poligonales.
La firma ya ha confirmado su presentación para el próximo mes de junio en China, aunque más tarde tendrá su debut europeo en el durante el Salón del Automóvil de París 2018.
Tras su presentación, el nuevo buque insignia de la gama SUV de Audi llegará a los concesionarios de los principales mercados antes de que acabe este año, aunque a Europa no llegará hasta los primeros compases de 2019. Será fabricado en las mismas instalaciones donde ya se ensambla el Audi Q7, en Bratislava (Eslovenia).