Nürburgring es testigo del poder del nuevo Audi RS 7 Avant, un familiar PHEV que llega en 2026 con tanta potencia como el M5
Los prototipos de toda la gama del esperado Audi A7 Avant ya están desplegados sobre las carreteras. El último en sumarse al programa de pruebas de este familiar es el más potente de la oferta, el nuevo Audi RS 7 Avant 2026. Un buque insignia con tecnología PHEV que ha asaltado el circuito de Nürburgring por todo lo alto con sus más de 700 CV.
4 min. lectura
Publicado: 17/07/2024 06:00
La gama de los futuros Audi A7 ya ruedan por las carreteras europeas. Audi avanza en el desarrollo del segundo modelo con carrocería familiar de su oferta, al que ya hemos visto en en diferentes escenarios, y más recientemente a la nueva entrega de la variante crossover del A7 Allroad, en un principio confundido por algunos con una mula del RS 7 Avant.
Este es precisamente el protagonista de estas nuevas fotos espía. La variante más prestacional del modelo ha asaltado el circuito de Nürburgring, una auténtica sorpresa para nuestros fotógrafos presentes en el trazado germano que no lo esperaban. Esta vez, no cabe duda alguna de que se trata del nuevo Audi RS 7 aunque en carrocería Avant. Sus enormes pasos de ruedas son tan llamativos como los vistos a bordo del también nuevo RS 5 Avant, al igual que el diseño de la parrilla Singleframe del radiador decorada con un patrón de hexágonos.
Fotos espía Audi RS 7 Avant PHEV 2026
Las frondosas tomas de aire en los laterales de la defensa delantera son exclusivas de este tope de gama como también los grandes discos de freno, perforados en ambos ejes y que le distinguen del S7 Avant al que también hemos visto. Pero es la vista trasera la que verdaderamente delata a este prototipo, y no sólo por la mayor anchura de los ejes, sino porque es desde donde se pueden ver con claridad las branquias verticales en las aletas anteriores, a la altura de la bisagra inferior de las puertas delanteras.
La trasera de este RS 7 Avant también presenta los escapes más centrados, aunque se puede ver que estos no cuentan con los embellecedores aunque sí con los terminales ovalados. Incluso, se pueden ver las válvulas de control electrónico en el interior de ambos tubos. Características de una verdadera bestia que hará alucinar a los cinco pasajeros, adorados por un alto nivel de confort y tecnología en su interior, pero también por unas prestaciones de infarto.
El nuevo Audi RS 7 Avant echa a andar en Nürburgring
El nuevo Audi RS 7 Avant 2026 contará con tecnología híbrida enchufablePHEV -cuenta con el correspondiente puerto de carga de la batería de alto voltaje en la aleta trasera izquierda- con la que ofrecerá hasta 100 kilómetros de autonomía. Del rendimiento se ocupará el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo y un motor eléctrico con el que ofrecerá una potencia máxima de 720 CV. Lo podrás disfrutar en la segunda mitad de 2026 con su tracción quattro y cambio automático de ocho velocidades.