El Audi RS 7 Sportback continúa sus pruebas en el sur de Europa

La nueva generación del Audi RS 7 Sportback sigue inmersa en su programa de pruebas, lo que le ha llevado a visitar localizaciones tan dispares como el circuito de Nürburgring o las soleadas carreteras del sur de Europa, donde ha sido cazado recientemente.

El Audi RS 7 Sportback continúa sus pruebas en el sur de Europa

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2018 10:00

El nuevo Audi RS 7 Sportback.

La versión más deportiva de la gama A7, el nuevo Audi RS 7 Sportback, se enfrenta a las últimas etapas de su desarrollo. En los últimos meses hemos podido ver como el sedán deportivo de la marca alemana evolucionaba a través de sus unidades de pruebas y las que emplea la marca actualmente ya cuentan con un estado muy avanzado y evidentes signos exteriores de su configuración definitiva.

El ejemplar que aparece en estas nuevas fotos espía cuenta con una configuración muy próxima, o al menos muy similar a nivel exterior que la última unidad de pruebas que pudimos analizar y que definimos como una mula híbrida, pues aunque ya contaba con elementos definitivos aún lucía elementos claramente provisionales y que serán modificados en las versiones de producción.

La configuración del camuflaje de esta pieza es muy llamativo, pues es evidente que está destinado a ocultar la única gran novedad visible de la carrocería, el paragolpes delantero. Los responsables del equipo de pruebas de Audi no se han tomado muchas molestias a este respecto y es evidente que solo han tapado la zona pintada de esta pieza, por lo que destaca enormemente sobre la carrocería negra. Si hubieran empleado vinilos de color negro o tapado parte de las rejillas el resultado hubiera sido muy diferente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Paragolpes trasero provisional.

De resto, este ejemplar aún luce elementos de carrocería provisionales, como las taloneras o el paragolpes trasero, que sigue siendo el que emplean las versiones regulares, aunque en la zaga ya cuenta con las enormes salidas de escape que identifican a esta versión deportiva. En el caso de los pasos de ruedas, esta unidad no cuenta con los elementos superpuestos provisionales que montaba la unidad fotografiada en Nürburgring recientemente.

A nivel de bastidor no encontramos diferencias con anteriores avistamientos de esta versión RS. Aunque las llantas son distintas, el esquema de suspensión y frenos es idéntico.

Esta nueva versión debería llegar al mercado en 2019 y contará con la mecánica V6 de 2.9 litros y doble turbo combinada con un pequeño motor eléctrico, el mismo esquema del Porsche Panamera Turbo S E-hybrid, con una potencia en torno de los 700 CV.

Fotos: Phocarmedia

Este artículo trata sobre...

Pixel