Nuevas fotos espía muestran el diseño de producción del nuevo Audi RS 7 Sportback
El nuevo Audi RS 7 Sportback afronta su última fase de pruebas, pero ya con la carrocería definitiva del modelo de producción, tal y como puedes ver en las últimas fotos espía que nos han llegado. Completamente cubierto, apenas deja ver detalles pero sí sabemos que no se convertirá en un híbrido enchufable de alto rendimiento.
4 min. lectura
Publicado: 13/11/2018 23:15
El nuevo Audi RS 7 Sportback ya luce su diseño de producción, aunque convenientemente camuflado, indicando la última fase de su programa de pruebas antes de que sea presentado en la segunda mitad del próximo año 2019, debutando en el Salón de Frankfurt.
Atrás quedan las mulas de pruebas que pudimos ver en sucesivas ocasiones durante el pasado verano con el frontal camuflado. Las últimas fotos espía ya muestran al prototipo de producción vinilado, con un frontal en el que se pueden apreciar las grandes entradas de aire del paragolpes y la parrilla, esta mas ancha, comparado con las versiones normales del nuevo A7 Sportback.
Ambas con un entramado negro en patrón de nido de abeja. Los faros conservan su estructura afilada -de serie, serán Full LED- y estarán dotados de tecnología láser Matrix LED en opción, como hemos podido ver en el actualizado SQ7, mientras que de lado se aprecian los pasos de ruedas más dimensionados y marcados para dar cabida a llantas de mayor diámetro, de entre 20 y 21 pulgadas de diámetro, y enfatizar la postura más ancha sobre el asfalto, con el añadido de los faldones laterales.
La vista trasera mantiene los grandes escapes ovalados y de gran diámetro que hemos estado viendo en las mulas iniciales, a la vez que el paragolpes también contará con nuevas líneas, Las luces traseras también se ocultan con un vinilo, especialmente la sección principal, por lo que podrían obtener una tulipa ligeramente oscurecida reforzando la deportividad.
Bajo el capó del que promete ser el modelo de pasajeros de Audi más potente, monta el retocado motor de ocho cilindros en V y 4.0 litros por los técnicos de Audi Sport, y rindiendo una potencia máxima de 650 caballos, una diferencia de 45 caballos comparado con el actual RS 7 Performance. La tracción integral quattro y una transmisión automática S-tronic de ocho velocidades serán de serie.
Si te fijas en las fotos espía de la galería comprobarás que este prototipo no cuenta con la tapa de los híbridos enchufables del grupo Volkswagen en el lado izquierdo, lo que desecha que se convierta en un deportivo híbrido de alto rendimiento como el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, aunque en un futuro no se descarta un aumento hasta casi los 700 caballos
Fotos: Automedia / SB-Medien