Wheelsandmore pone al Audi RS 6 Avant a la altura del Bugatti Veyron
Para muchos, será casi imposible que un Audi RS 6 Avant se ponga al mismo nivel de un Bugatti Veyron. Entre el familiar deportivo y el hypercar apenas distan 400 CV, pero Wheelsandmore borra esa distancia con tres paquetes especiales que aumentan las prestaciones hasta el nivel del francés.
![Wheelsandmore pone al Audi RS 6 Avant a la altura del Bugatti Veyron](https://cdn-images.motor.es/image/m/1320w/fotos-noticias/2020/05/mercedes-202067291-1589199602_4.jpg)
La preparación especial de Wheelsandmore sobre el Audi RS 6 Avant no es tan extrema y agresiva por fuera como lo pueden ser otros ejercicios de tuning que hemos visto antes. Ofrece una imagen mejorada con algunos detalles y colores de pintura más llamativos, pero lleva las prestaciones a un nivel nunca alcanzado.
La imagen delantera del familiar deportivo de Audi mantiene la concepción deportiva inicial, pero cambia las llantas de aleación en diseño de estrella con radios dobles y un acabado de cobre, con un diámetro de 22 pulgadas, disponibles en tres diseños diferentes. El preparador también ofrece la monta de neumáticos correspondientes, con una medida de 335/25 en el eje trasero, reforzando todavía más anchura del modelo.
![](https://cdn-images.motor.es/image/m/1320w/fotos-noticias/2020/05/min652x435/mercedes-202067291-1589199607_6.jpg)
Además se ofrecen nuevos muelles que reducen la altura de la carrocería, muy significativamente, dejando al Audi RS 6 Avant casi rozando el asfalto. Pero la parte interesante está en las prestaciones, tres programas de aumento en la potencia del motor que no se reflejan en el diseño, a cada cual más salvajes pero siempre conservando una deportividad ciertamente discreta.
El potente corazón de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo rinde unas especificaciones tan brutales como 600 CV de potencia máxima y 800 Nm de par motor, unas cifras que permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y hasta los 200 km/h en 12 segundos, con una velocidad punta de 305 km/h. Partiendo de esta base, el primer paquete aumenta la potencia hasta 715 CV gracias a una nueva unidad de software del motor.
Wheelsandmore ofrece un nuevo sistema de escape deportivo firmado por Capristo, pasando a un nuevo nivel, gracias a un mejorado sistema de admisión y un nuevo colector de escape hacen que la potencia se incremente hasta 775 CV. El tercer nivel supone llevar la potencia al máximo, 965 CV y 1250 Nm mediante compresores más grandes. Un estándar nunca alcanzado, y que puede llegar hasta los 1010 CV cuando se eliminan los catalizadores, filtros de partículas y silenciadores.
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