¡Destapado!El Audi RS Q8 Facelift 2025 deslumbra en Nürburgring con su nuevo look, un titán entre los SUV deportivos muy cerca de debutar
Casi un año después de su último paso por el circuito de Nürburgring, el nuevo Audi RS Q8 Facelift 2025 ha regresado mucho más destapado y con un camuflaje especial que acerca más su presentación. El más bestial de los SUV de la marca de los cuatro aros, con sus 600 CV, revela sus novedades estéticas en estas fotos espía.
Ya no es necesario que te imagines cómo será el nuevo Audi RS Q8 Facelift 2025. Nuestros fotógrafos en el circuito de Nürburgring han sido sorprendidos con un prototipo del Q8 más salvaje, visto por última vez el pasado verano en el trazado alemán y del que nada más se supo desde entonces. Un modelo que muchos ya no esperaban ver, pero que ha estado en otras regiones del mundo, lejos de las miradas indiscretas, y que ahora ha vuelto para sus últimos ensayos.
La versión más potente del nuevo Audi Q8 ha sido cazada en unas interesantes fotos espía, vestido con un traje de vinilo muy especial, que no sólo no tiene nada que ver con el habitual, sino que deja al descubierto todas sus novedades en el plano estético. Como si de una pintura se tratase, el buque insignia de Audi muestra su nueva imagen al descubierto. Sus faros delanteros lucen la nueva firma luminosa con la luz diurna discurriendo por el borde superior de la que salen dos apéndices que apuntan a los proyectores.
Fotos espía Audi RS Q8 Facelift en Nürburgring
Una imagen heredada del revisado Q8 pero con una personalidad propia, con una gran parrilla Singleframe decorada con un patrón de rombos completamente abiertos y una gran toma de aire muy envolvente que presenta el mismo acabado. Los marcos, decorados con un vinilo negro y naranja, ocultan una terminación pintada en negro brillante.
Los laterales están decorados con los nombres de las curvas más importantes del trazado de Nürburgring, aunque las miradas se dirigen claramente hacia las imponentes llantas de aleación y al potente equipo de frenos con sus pinzas bañadas en rojo. Y no sólo a ellas, porque la cercanía de nuestro fotógrafo permite ver los asientos deportivos de Recaro y la jaula de seguridad instalada para proteger al piloto de Audi Sport. Dos detalles que no estarán en el modelo de serie.
600 CV y un chasis más dinámico, claves del nuevo Audi RS Q8 2025
La agresividad también se deja ver en la trasera. La gráfica luminosa de los pilotos aporta elegancia y un estilo más sofisticado, mientras que los escapes ovalados de gran diámetro y el difusor aerodinámico se encargan de disipar toda duda sobre su potencial. La potencia seguirá viniendo de un V8 biturbo de 4.0 litros con tecnología MHEV y así rebajar el consumo de combustible y emisiones, pero seguirá manteniendo sus 600 CV, la tracción total quattro y el cambio automático de 8 velocidades, aunque las mejoras llegarán por un chasis optimizado. Una bestia que, está claro, se presentará muy pronto, aunque todavía no hay fecha.