Nuevo prototipo del Audi RS Q8 aparece en escena, continuando sus pruebas
Una vez más, nos cruzamos con el nuevo Audi RS Q8. El tope de gama del SUV más deportivo de la marca de los cuatro aros aparece en unas fotos espía con, cada vez, menos camuflaje, apenas un fino vinilo envolviendo los paragolpes delantero y trasero pero dejando ver sus nuevos atributos estéticos.
3 min. lectura
Publicado: 01/06/2019 12:00
El SUV de lujo y más deportivo de Audi Sport vuelve a dejarse ver una vez más, una de las estrellas que debemos ver antes de que termine este año 2019. Las nuevas fotos espía muestran al más potente de los Q8 con una fina capa de vinilo que deja entre ver prácticamente todo el diseño definitivo.
Cubriendo el paragolpes pero dejando a la vista las grandes tomas de aire de los laterales del paragolpes, así como la nueva rejilla en forma de patrón de abeja pintada en negro que decora la parrilla Singleframe, quedando a la vista los faros con tecnología láser que serán de serie o la nueva y fina branquia inferior ocupada por la leyenda "quattro".
Las grandes llantas de aleación de hasta 21 pulgadas pintadas en negro dejan ver un potente sistema de discos carbo-cerámicos, perforados delante y detrás, con pinzas de cuatro pistones terminadas en azul, el color distintivo de este equipo de frenos más potente, y por detrás, quedan a la vista los dos grandes escapes ovales.
Por dentro, el nuevo Audi RS Q8 contará con la misma distribución del salpicadero pero ganará mucho más empaque y deportividad, con detalles decorativos en fibra de carbono brillante y unos asientos delanteros deportivos con reposacabezas integrados, tapizados en cuero con costuras de contraste y un arsenal de tecnología.
Bajo el capó, el nuevo RS Q8 seráel modelo más potente de la gama, poniéndose a la altura de los Porsche Cayenne Turbo Coupé Turbo y Lamborghini Urus, SUV con los que comparte genes, por lo que montará el motor de gasolina biturbo de ocho cilindros en V y 4.0 litros con una cifra de potencia máxima que debe rebasar generosamente los 650 CV.