El nuevo Audi RS4 Avant 2020 nos muestra sus primeros rasgos
Tras la actualización de la gama regular del Audi A4 y de las versiones deportivas S4, le toca el turno a la versión más salvaje del catálogo, el Audi RS4 Avant. Esta nueva serie de fotos espía nos muestran un ejemplar en un estado de desarrollo muy avanzado del Audi RS4 2020, que ya cuenta con su configuración y elementos definitivos.
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Publicado: 04/06/2019 13:00
La firma de Ingolstadt acaba de presentar la última actualización de la gama Audi A4, las habituales mejoras de medio ciclo de vida destinadas a refrescar la actual generación del modelo en su última etapa comercial. La marca ya presentado prácticamente todas las versiones de la renovada gama, incluyendo las deportivas versiones S4 Berlina y S4 Avant, pero todavía no ha desvelado el nuevo Audi RS4 Avant 2020.
Esta nueva serie de fotos espía nos muestra uno de los últimos prototipos de esta radical versión, de la que precisamente os mostramos una serie de renders que adelantaban su aspecto definitivo de una manera muy precisa, ya que estaban basados en las primeras imágenes oficiales del facelift de la cama A4.
Este ejemplar aún se encuentra fuertemente camuflado, sin embargo es evidente que ya cuenta con sus configuraciones de bastidor y carrocería definitivas, por lo que ya dispone incluso de su nuevo kit aerodinámico, que le confiere una imagen más agresiva que las versiones S4 estándar.
En la zona delantera nos encontramos las ópticas definitivas, que a pesar de los vinilos que tratan de ocultarlas son bastante evidentes, al igual que la nueva parrilla de mayor tamaño o las nuevas formas de los paragolpes, que cuentan con nuevas entradas de aire y nuevas molduras. En la parte trasera encontramos el paragolpes definitivo con las dos grandes salidas de escape, seña de identidad de las versiones RS de Audi, y los pilotos traseros definitivos totalmente destapados.
A nivel mecánico no podemos confirmarlo, pero se espera que esta actualización mantenga intacto el motor V6 de 2.9 litros y doble turbo que entrega 450 caballos y 600 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades y el sistema de tracción total quattro de la marca alemana.