El Audi S4 Avant, cazado en las pruebas de invierno en nuevas fotos espía
Uno más y la gama del Audi A4 se encuentra toda al completo en pruebas en el frío invierno. La marca de los cuatro aros realiza los ensayos para la pertinente actualización de mitad de ciclo de vida del familiar deportiva de la gama, el S4 Avant. Como el resto de versiones, compartirá los mismos cambios estéticos y una optimización del propulsor más enfocado a la eficiencia.
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Publicado: 03/04/2019 21:00
Hasta el más radical RS 4 Avant pasando por todas las variantes de carrocería. La gama del A4 al completo se encuentra desplazada al norte de Europa probando los nuevos cambios que la marca de los cuatro aros ofrecerá en la actualización de mitad de ciclo de vida.
El último en sumarse ha sido el S4 Avant que, como puedes ver en las fotos espía, se presenta con el camuflaje cubriendo toda la sección inferior de la carrocería, aunque a diferencia de otras unidades de pruebas, en este prototipo el vinilo llega hasta los espejos retrovisores.
De frente se aprecia perfectamente la nueva forma de los faros delanteros que pierden el quiebro que hasta ahora presentan y uniéndose a los bordes más tridimensionales de la parrilla Singleframe con forma octogonal que luce el nuevo entramado de nido de abeja pintado en negro, mientras que por debajo cuenta con un un paragolpes con tomas de aire que conservan sus formas pero mantienen oculta la nueva decoración interna.
Audi también ha cubierto los laterales pero en esta parte no habrá cambios, conservando el diseño liso de los paneles de las puertas, mientras que en la zaga sí contará con un nuevo diseño y de las funciones de los grupos ópticos, un paragolpes revisado y una nueva parte baja donde se hallarán los cuatro escapes característicos de las versiones S.
Al igual que también esperamos un cambio importante en el interior, con un salpicadero más avanzado y heredado del A6 con nuevas pantallas táctiles para manejar los diferentes sistemas de climatización y de información y entretenimiento, el equipamiento mejorará especialmente con nuevos asistentes de seguridad y de ayuda a la conducción.
En la parte mecánica, mantendrá el motor de gasolina TFSI de seis cilindros en V y 3.0 litros con 354 CV y acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total quattro de serie, y esperamos un ligero extra de entre un 5 y un 10 por ciento, lo que supondrá entre 15 y 35 CV más como máximo.
Fotos: CarPix