El Audi TT actualizará su imagen en 2018 con ligeros cambios
Apenas dos días después de ver las primeras fotos espía del lavado de cara del Audi TT RS, hoy contamos con imágenes de la versión convencional del TT. Con unos cambios muy discretos, destaca el nuevo diseño interior de la parrilla que abandona las barras horizontales pasando a un más deportivo panal de abeja.
3 min. lectura
Publicado: 07/12/2017 13:00
Si hace unos días pudimos ver las primeras fotos espía del lavado de cara del TT RS Roadster, hoy es el turno de las versiones convencionales del TT Coupé, modelos que se espera que lleguen la próxima primavera aprovechando el Salón de Ginebra como rampa de lanzamiento.
La tercera generación del compacto deportivo de la marca de los cuatro aros fue lanzada en 2014 por lo que se encuentra en la mitad de su ciclo de vida comercial, y es el momento de que sean actualizados con unos cambios que en Audi suelen ser más que ligeros, lo cual se confirma con las fotos espía que te traemos.
Cambios discretos que no incurren en grandes costes al no variar la estampación de los paneles de chapa de aletas o capó, ya que los cambios se limitan a los paragolpes delantero y trasero y a los grupos ópticos delanteros que, en el caso de las versiones convencionales -como la unidad de las imágenes- en las que podemos ver que la luz diurna de LED cuenta con una nueva forma de ala en el interior del faro.
También, apreciamos un cambio en el paragolpes delantero con unas tomas de aire más grandes que toma el estilo de la primera versión deportiva TT S, al igual que la parrilla que pasa de tener barras horizontales a una malla de panel de abeja, un detalle más deportivo.
En el interior del Audi TT, aunque no disponemos de imágenes, no se esperan importantes cambios, aunque sí mejoras en materiales y nuevas opciones de equipamiento, además de mejoras en el sistema de info-entretenimiento y nuevas funciones de ayudas a la conducción.
La gama de mecánicas se espera que se mantenga como la actual con bloques de gasolina y diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros aunque tendrán mejoras para ser más eficientes en consumo de combustible y emisiones de CO2 sin incrementar la potencia, aunque se rumorea que para determinados mercados el fabricante podría añadir una versión de acceso con 150 CV de potencia extraídos del nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros, el 1.5 TFSI Evo.
Fotos: S. Baldauf/SB-Medien