El nuevo Audi TTS 2019 filtrado, ¡al descubierto!
Se filtran las primeras imágenes del nuevo Audi TTS 2019. La firma de Ingolstadt está trabajando en un lavado de cara para su conocido deportivo compacto. Estas imágenes que han aparecido en la red por sorpresa nos descubren cómo será el el diseño que lucirá el nuevo TTS.
4 min. lectura
Publicado: 18/07/2018 09:55
¡Totalmente al descubierto! Así podemos echar un vistazo al nuevo Audi TTS 2019 desde todos los ángulos. Es bien sabido que Audi está trabajando en un importante lavado de cara para su deportivo compacto. Una actualización que afectará a todas las versiones y las dos carrocerías que componen su gama. Desde el Audi TT más básico hasta el extremo Audi TT RS. Sin embargo, en estas imágenes se nos revela la opción intermedia, el Audi TTS.
Gracias a nuestros fotógrafos espía hemos podido seguir muy de cerca el desarrollo del nuevo Audi TT durante estos últimos meses. Y es que su presentación se encuentra a la vuelta de la esquina tal y como confirmó la propia marca hace un tiempo durante una de sus presentaciones. ¿Qué novedades estrenará el Audi TT y en concreto el nuevo TTS? Bien, es hora de analizar las imágenes filtradas que acompañan este artículo.
Poniendo especial atención en el frontal, salta a la vista que estrenará parrilla y un nuevo paragolpes en cuyos dos extremos hacen acto de presencia dos nuevas entradas de aire de diseño más marcado. En comparación al Audi TTS actual, podemos decir que transmite una imagen más musculosa y fuerte. La insignia TTS sigue estando presente en la parrilla y en su parte superior, a modo de corona, los cuatro aros de la compañía alemana.
Pasando ahora a la zaga, nos encontraremos con unas ópticas revisadas levente, un nuevo paragolpes posterior así como un difusor más agresivo. Las cuatro salidas de escape están acompañadas por un nuevo embellecedor superior en color plata que realza la figura trasera del Audi TTS. Da la impresión que el resto de líneas permanecerán inalteradas. Recordemos que se trata de una actualización de mitad de ciclo.
El lateral del vehículo apenas sufrirá cambios siendo lo más relevante los nuevos diseños de llantas que introducirá Audi y, posiblemente, un nuevo color específico de esta versión deportiva. Si nos asomamos al habitáculo, por lo que se puede apreciar en estas imágenes los cambios serán mínimos. Todo se resumirán en un equipamiento tecnológico mejorado así como nuevas opciones para los tapizados.
En lo que respecta al apartado mecánico, todo seguirá girando alrededor de un motor de 2.0 litros TFSI de 310 CV y 380 Nm de par máximo que podrá ser combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática S tronic. En ambos casos siempre ocn tracción total quattro. Audi realizará varios ajustes en el motor para reducir sus niveles de consumo y emisiones.
La presentación del nuevo Audi TT está prevista para el tercer trimestrede este mismo año. Es decir, su debut en sociedad está a la vuelta de la esquina. Lo que está por confirmar es si el nuevo Audi TTS será desvelado al mismo tiempo o habrá que esperar unos meses para conocerlo. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el próximo año para verlo en los concesionarios.
Fotos: CarPix & tts_freunde.de